Emmanuel Mas: "lo de Riquelme es para sacarse el sombrero"

Emmanuel Mas: "lo de Riquelme es para sacarse el sombrero"

El lateral izquierdo de San Lorenzo elogió al 10 de Boca, ídolo "xeneize", al que enfrentará mañana en La Bombonera en el clásico correspondiente a la 14ta fecha del torneo Final.

ELOGIOS. Emmanuel Mas dijo que Gago tiene muchas condiciones, lo mismo que Riquelme. Son jugadores importantes que significan mucho para Boca, y a la vez, destacó la figura del ídolo del conjunto xeneize al expresar que su rendimiento es para sacarse el sombrero.
ELOGIOS. Emmanuel Mas dijo que "Gago tiene muchas condiciones, lo mismo que Riquelme. Son jugadores importantes que significan mucho para Boca", y a la vez, destacó la figura del ídolo del conjunto "xeneize" al expresar que su rendimiento "es para sacarse el sombrero".
15 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El lateral izquierdo de San Lorenzo, Emmanuel Mas, elogió hoy a Juan Román Riquelme, ídolo y referente de Boca Juniors, al que enfrentará mañana en La Bombonera en el clásico correspondiente a la 14ta fecha del torneo Final.

"(Fernando) Gago tiene muchas condiciones, lo mismo que Riquelme. Son jugadores importantes que significan mucho para Boca", manifestó Mas haciendo referencia a la ausencia por lesión del mediocampista y, a la vez, destacó la figura del ídolo del conjunto dirigido por Carlos Bianchi al expresar que su rendimiento "es para sacarse el sombrero".

"Boca tiene una idea de juego por más que ahora no se le estén dando los resultados", agregó el sanjuanino sobre el rival con el que su equipo jugará mañana desde las 20.10 en La Bombonera.

"Sabemos lo que significa un clásico. Tenemos que ir con la cabeza fría y demostrar nuestro fútbol", subrayó el ex San Martín de San Juan, que jugará su noveno partido como titular en el certamen.

"Estoy mucho mejor que cuando jugaba en San Martín, he crecido muchísimo, me siento más maduro y con mas confianza", confesó el defensor, de 25 años, que llegó al club en julio del año pasado.

Por la fecha 14 del torneo Final, San Lorenzo, que suma 21 puntos y está a tres de la punta, visitará a Boca Juniors (16) mañana desde las 20.10 en La Bombonera con arbitraje de Diego Abal. (Télam)

Comentarios