Denuncian penalmente a Ramón Díaz por su polémico apoyo a la barra

Denuncian penalmente a Ramón Díaz por su polémico apoyo a la barra

La presidenta de Familiares de las Víctimas de la Violencia en el fútbol exige que se investigue la relación del entrenador riojano y su hijo Emiliano con la barra brava.

CUESTIONADOS. Ramón Díaz y su hijo Emiliano. LA GACETA CUESTIONADOS. Ramón Díaz y su hijo Emiliano. LA GACETA
15 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Ramón Díaz, entrenador de River Plate, y su hijo y ayudante Emiliano, fueron denunciados hoy por presunta connivencia con la barra brava `millonaria`, luego de las polémicas declaraciones del DT.

Liliana García, presidenta de Familiares de las Víctimas de la Violencia en el fútbol, radicó la denuncia, con expediente número 22529-14, ante el Juzgado 48, a cargo de la jueza Alicia Iermini.

Ramón Díaz le agradeció el domingo a la barra brava del club, `Los Borrachos del Tablón`, por el aliento en la victoria ante Atlético de Rafaela por 2-0 en el estadio Monumental.

"Le agradecemos a toda la gente, pero principalmente a `Los Borrachos del Tablón`, porque fueron ellos los que motivaron a todo el mundo", manifestó el entrenador en una polémica declaración.

De todas maneras, el lunes, el riojano pidió disculpas públicamente por sus dichos y negó que tenga relación alguna con los miembros de la barra brava del club.

Por su parte, su hijo Emiliano también estaría acusado por hablar con miembros de la barra en escuchas telefónicas. (Télam)

Comentarios