Buscan a dos tucumanos por el robo de $50.000 en Santiago del Estero

Buscan a dos tucumanos por el robo de $50.000 en Santiago del Estero

Los delincuentes, encapuchados, amenazaron con un arma a la dueña de un centro de estética.

EN BUSCA DE PISTAS. Los investigadores no encontraron marcas en los brazos ni restos de cintas con las que habrían maniatado a la víctima. ELLIBERAL.COM.AR EN BUSCA DE PISTAS. Los investigadores no encontraron marcas en los brazos ni restos de cintas con las que habrían maniatado a la víctima. ELLIBERAL.COM.AR
15 Abril 2014
SANTIAGO DEL ESTERO.- Cubrieron sus rostros, pero no lograron ocultar su tonada. Dos delincuentes encapuchados, que serían oriundos de Tucumán, son buscados por la Policía de Santiago del Estero, luego de haber robado $50.000 de un centro de estética ubicado en una galería de Buenos Aires al 200, en la capital de la provincia.

Ocurrió alrededor de las 18. De acuerdo al relato de la víctima, Carla Gerez Gioya, de 53 años, dos hombres encapuchados la amenazaron con un arma de fuego y le exigieron dinero. La mujer fue hasta un dormitorio colindante y de un armario sacó un bolso con el dinero. Los delincuentes maniataron a la estilista y se dieron a la fuga con el botín, informó el diario "El Liberal".

Los investigadores intentaban dar con personas que hayan podido notar algo extraño, ya que en el edificio funcionan otros locales comerciales. Además había podido dar hasta anoche los restos de la cinta y el pañuelo con los que habrían amordazado a la víctima, quien no presentaba marcas en sus brazos, ya que se habría limpiado con alcohol, según indicaron fuentes policiales. Se desconoce cuál era el fin del dinero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios