Olimpo goleó a Argentinos y lo hundió en el descenso

Olimpo goleó a Argentinos y lo hundió en el descenso

En Bahía Blanca, el "aurinegro" derrotó al "Bicho" por 3 a 0. Musto y Valencia (2) marcaron los goles.

Olimpo goleó a Argentinos y lo hundió en el descenso
15 Abril 2014

BAHIA BLANCA, Buenos Aires.- En Bahía Blanca, Olimpo se impuso con autoridad a Argentinos Juniors por 3 a 0 y cortó una racha de cuatro partidos sin victorias.

Olimpo a los 12 minutos del primer tiempo ya superaba a Argentinos por 2 a 0. La movilidad y el desequilibrio por los costados de Adolfo Valencia fue lo que le causó mayores problemas a la defensa visitante. Precisamente, tras una jugada del colombiano que derivó en un tiro de esquina, el conjunto de Walter Perazzo abrió el marcador tras una doble combinación de cabeza: Dylan Gissi la metió al área chica, y Damián Musto anticipó al arquero Nereo Fernandéz y colocó el 1 a 0.

Publicidad

Siete minutos después, Olimpo fabricó el segundo desde su propio campo: Ezequiel Cerutti la peleó y asistió a Valencia, quien definió con un toque exquisito por arriba del arquero. A tres minutos del final de la primera etapa, los bahienses aprovecharon un error en el mediocampo de Argentinos, y el colombiano convirtió su segundo personal y el tercero de su equipo.

El segundo tiempo tuvo la misma tónica que el primero. El conjunto local no se relajó, y si bien no hubo goles, creó situaciones peligrosas de gol con el colombiano Valencia, figura del partido y goleador de su equipo con cinco tantos en el campeonato.

Publicidad
Comentarios