Se realizó una nueva jornada en el juicio oral por el homicidio de las turistas francesas

Se realizó una nueva jornada en el juicio oral por el homicidio de las turistas francesas

Se trata del caso de Cassandre Bouvier y Houria Moumni, cuyos cuerpos fueron hallados sin vida en julio de 2011.

JUICIO. El doble crimen de las francesas en Salta. IMAGEN DE ARCHIVO JUICIO. El doble crimen de las francesas en Salta. IMAGEN DE ARCHIVO
15 Abril 2014
(LA GACETA en Salta) Por la mañana continuó el juicio oral por el homicidio de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni, cuyos cuerpos fueron hallados sin vida el 29 de julio de 2011, en la Quebrada de San Lorenzo.

Walter Lasi, padre de Gustavo Lasi, se negó a declarar ante los jueces de la sala 2 del Tribunal de Juicio, amparándose en la Constitución de Salta. El testigo había estado acusado por encubrimiento pero fue sobreseido por su parentesco con uno de los principales acusados del abuso sexual y los homicidios de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni.

Antes habían declarado Ignacio Cadena, empleado de la Quebrada de San Lorenzo que participó en la búsqueda de los cuerpos el 29 de julio de 2011, Oscar Tejeda, quien dijo que Daniel Vilte Laxi, otro de los acusados, intentó venderle un arma días después del crimen, y María Naser, quien negó haber firmado un acta de la Policía en un supuesto operativo.

La audiencia seguirá mañana a las 9.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios