Nuevo horario para el partido entre Guaraní y San Martín

Nuevo horario para el partido entre Guaraní y San Martín

Se jugará el sábado, pero desde las 21, en Misiones. Sialle debe rearmar el equipo "Santo"

A PLENO. El plantel Santo trabaja pensando en la final que jugarán el sábado. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ A PLENO. El plantel "Santo" trabaja pensando en la final que jugarán el sábado. ARCHIVO LA GACETA / DIEGO ARAOZ
15 Abril 2014
Todavía con chances de pelear el ascenso directo a la B Nacional, San Martín se prepara para visitar el sábado a Guaraní Antonio Franco de Posadas. El partido se jugará finalmente desde las 21, dos horas después de lo programado por el Consejo Federal. 

Para este partido, el entrenador Arnaldo Sialle perderá a Gustavo Ibáñez, expulsado ante Tiro Federal. El "Ratón" se sumó a las bajas por lesión de Jorge Serrano, Maximiliano Rodríguez y Fabricio Lenci, que si bien recibirá esta semana el alta será probado a último momento

Si bien San Martín depende de los resultados de terceros, el conjunto tucumano está obligado a ganar todos los partidos que le quedan para alimentar sus ilusiones de ascenso.

Aunque todavía es incierto el equipo que saldrá a la cancha ante la "Franja" misionera, se especula que Sialle sostendrá a los mismos once que consiguieron la victoria ante los rosarinos en La Ciudadela. 

Comentarios