Luis D'Elía sufrió un ataque de nervios en un programa de televisión

Luis D'Elía sufrió un ataque de nervios en un programa de televisión

El dirigente kirchnerista se enfureció en el debate por el narcotráfico que se dio en el ciclo Intratables. Y luego se retiró del estudio. Video.

CAPTURA DE TV CAPTURA DE TV
15 Abril 2014
BUENOS AIRES.- Invitado a un debate sobre narcotráfico en el programa Intratables (América),  el dirigente kirchnerista Luis D'Elía terminó a los gritos en pleno estudio -con transmisión en vivo y directo- y luego, se retiró del set con un ataque de nervios

D´Elía participaba de una discusión sobre el avance del narcotráfico en la Argentina. Furioso por el rumbo del debate, dejó su sitio -en el medio del estudio- y se adueñó a los gritos de la discusión. Tras quitarle algunos papeles a los panelistas del programa, cargó contra Eduardo Duhalde y aseguró que "los pibes chorros nacieron en los noventa".

Frente al tremendo momento, Del Moro le pidió que se sentara y que tomara agua. Luego, la doctora Mariana Lestelle le sugirió que no estaba bueno “que encare así algo que usted cree que es un problema” porque le iba a hacer mal. Pero él la interrumpió. “Son insulinodependiente y no me siento bien”, comentó, y se fue de cámara.

Mientras el dirigente se iba, Del Moro calló a sus panelistas. “No quiero más debate, quiero que se vaya en paz. Luis necesitaba decir todo lo que dijo. Acá escuchamos a todo el mundo. Se le inyectaron los ojos y empezó a hablar de una manera tan visceral, tan pasional... El productor estaba diciendo por cucaracha que llamemos a una ambulancia por las dudas”, afirmó.

Lestelle fue a chequear que D'Elía estuviera bien y una vez que el dirigente abandonó el lugar, ella explicó cómo lo había encontrado. “Estaba con una taquicardia impresionante, con 140 pulsaciones por minuto. Se notaba que era alguien que no estaba bien. Lo primero que se le notó es que le cambió el color de la conjuntiva del ojo derecho”, analizó la doctora.

Luego, el dirigente mandó un mesnaje en Twitter pidiendo disculpas. 

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios