Sin jugar, Indiana Pacers aseguró el N° 1 del Este

Sin jugar, Indiana Pacers aseguró el N° 1 del Este

La derrota de Miami Heat ante Washington Wizards benefició al equipo del argentino Scola.

SIN EFECTIVIDAD. Wall estuvo errático y apenas anotó cuatro puntos para los Wizards, que igual sorprendieron a los bicampeones. REUTERS SIN EFECTIVIDAD. Wall estuvo errático y apenas anotó cuatro puntos para los Wizards, que igual sorprendieron a los bicampeones. REUTERS
15 Abril 2014
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Los Memphis Grizzlies se clasificaron para los playoffs de la NBA al vencer por 97-91 en un duelo directo ante los Suns en Phoenix, mientras los Indiana Pacers acabaron líderes de la Conferencia Este con la derrota por 114-93 de los Miami Heat ante Washington Wizards.

La jornada jugada anoche sirvió para decidir la última posición de playoffs de la Conferencia Oeste y ésta fue para los Grizzlies después de un agónico encuentro entre los dos aspirantes a ese puesto, apuntó DPA.

Zach Randolph fue el líder de los Grizzlies con 32 puntos y Mike Miller añadió 21 para lograr el pase de su equipo ante los Suns, una de las grandes revelaciones de la temporada que sin embargo verán los playoffs por televisión. Markieff Morris fue el mejor jugador de los Suns con 21 puntos. 

La jornada también sirvió para que los Pacers se aseguraran sin jugar la ventaja de cancha en las eliminatorias del Este. Y todo porque los Heat cayeron 114-93 ante los Wizards.

El equipo de Washington decidió el choque en un espectacular último cuarto, en el que lograron 43 puntos tras una serie de 15 aciertos en 16 intentos. Trevor Ariza lideró a los Wizards con 25 puntos.

Los Heat jugaron sin LeBron James y Chris Bosh, ambos por descanso. Demasiada ventaja para los Wizards.

En otro encuentro, los Houston Rockets se aseguraron la cuarta posición del Oeste tras ganar 104-98 a los Spurs con 21 puntos de Chandler Parsons y 20 tantos y 17 rebotes de Dwight Howard. Les esperan los Portland Trail Blazers en la primera y durísima eliminatoria.

Por su parte, los New Orleans Pelicans vencieron 101-89 a los Oklahoma City Thunder, segundos del Oeste, gracias a la actuación de Tyreke Evans, quien logró su récord anotador con 41 puntos, 17 de ellos en el último cuarto.

Mientras, los Golden State Warriors se aseguraron la sexta plaza del Oeste con su triundo 130-120 ante los Minnesota Timberwolves tras otra exhibición de Stephen Curry, autor de 32 puntos 15 asistencias.

La peor noticia para los Warriors llegó antes del partido, cuando se supo que perdieron para el resto de temporada al pívot titular Andrew Bogut por una fractura de costilla.

Por otro lado, los Charlotte Bobcats vencieron en su visita a Atlanta Hawks por 95-93 y pelearán hasta el miércoles por la sexta plaza que ocupa Washington. Los Hawks, octavos, serán los oponente de Pacers en playoffs. Al Jefferson lideró el triunfo de los Bobcats con 27 puntos y 15 rebotes.

Los Toronto Raptors, terceros del Este, consiguieron un récord de la franquicia al alcanzar los 48 triunfos en temporada regular tras vencer 110-100 a los Milwaukee Bucks en un gran encuentro del venezolano Greivis Vasquez, autor de 25 puntos.

Otros resultados: Philadelphia 76ers 113-Boston Celtics 108; Chicago Bulls 108-Orlando Magic 95; Utah Jazz 104-L.A. Lakers 119.

Comentarios