Jujuy: Las reservas por la Semana Santa alcanzan el 95 %

Jujuy: Las reservas por la Semana Santa alcanzan el 95 %

El Vía Crucis en Tilcara será uno de los atractivos más importantes en la provincia vecina durante el Viernes Santo.

15 Abril 2014
JUJUY.- Las reservas de alojamiento para el feriado largo de Semana Santa llegan al 95 % en las regiones de Quebrada y Valles de Jujuy, según el secretario de Turismo de la provincia, Juan Martearena, informó la agencia DyN.

"Estamos con muchas expectativas con una gran cantidad de actividades desde este fin de semana, que se inició con el Domingo de Ramos y con la peregrinación al Santuario de la Virgen de Punta Corral", expresó el funcionario a días del fin de semana largo.

Martearena resaltó que registran "muy buenos niveles de reserva, en algunos lugares con el 90 a 95 por ciento de ocupación, que seguramente por estos días se van a ir ocupando en su totalidad sobre todo en la zona de Quebrada y los Valles".

Las actividades religiosas como lo es el Vía Crucis que se realiza en Tilcara con la participación de miles de feligreses, será uno de los atractivos más importantes en la provincia durante el Viernes Santo. "Creemos que va a haber un abanico de opciones para que tanto los jujeños como los turistas que nos visitan puedan pasar durante esta Semana Santa un momento agradable junto con la familia",  finalizó el funcionario provincial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios