Salta: Importante nivel de reservas para el Tren a las Nubes

Salta: Importante nivel de reservas para el Tren a las Nubes

La provincia vecina ya tiene un nivel de reservas del 80%. Proponen más opciones para los visitantes.

FOTO TOMADA DE SALTA.GOV.AR FOTO TOMADA DE SALTA.GOV.AR
15 Abril 2014
SALTA.- El Tren a las nubes espera a cientos de turistas en Semana Santa, ya que cuenta hasta el momento con un porcentaje de reserva de más del 80% de sus pasajes para sus salidas programadas para el Viernes y Sábado santos, informó la concesionaria de ese circuito.

El director comercial de Ecotren -empresa encargada del corredor turístico-, Juan Cabrera, remarcó que "la preferencia de los turistas en el Tren a las Nubes marca el posicionamiento que tiene Salta en general y el tren en la planificación de las salidas turísticas de los argentinos".

Los turistas que viajarán hasta el Viaducto La Polvorilla durante los dos servicios de la Semana Santa provienen, principalmente, de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Mendoza, San Luis y San Juan, y de Uruguay.

"Por ello, Ecotren se esfuerza en proponer más opciones de recreación para los turistas combinando el viaje del Tren a las nubes con otros destinos, como son los nuevos productos de 'Tren +  Iruya', 'Tren + Tolar Grande' y 'Tren + auto'", subrayó Cabrera.

El Tren a las Nubes parte desde la estación ubicada en la intersección de las calles Ameghino y Balcarce, en la capital salteña, atraviesa la denominada Quebrada del Toro, llega a San Antonio de los Cobres y culmina su trayecto en el denominado Viaducto de la Polvorilla, a más de 4.200 metros de altura.

El paseo, que recorre parte de la puna salteña, es considerado uno de los atractivos turísticos más importantes del norte argentino, y pasa por 29 puentes, 13 viaductos, 21 túneles, dos rulo? y dos zigzags, durante su trayecto. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios