A desarrollar

A desarrollar

“Monteros es muy querida”, dijo Gutiérrez.

PRESENTE. Gutiérrez entregó las copas a los mejores en la ceremonia del podio. PRESENTE. Gutiérrez entregó las copas a los mejores en la ceremonia del podio.
15 Abril 2014
El Campeonato Sudamericano de beach voley convocó a todos los que tienen algún vínculo con el deporte de la red alta, ya sea que se juegue en la arena o bajo techo. Como líder de la institución que unifica a ambas modalidades, Juan Antonio Gutiérrez, presidente de la Federación del Voleibol Argentino (Feva) estuvo en la provincia durante los tres días.

“Pasé casi todo el tiempo en reuniones dentro del hotel”, reveló. Fue por eso que no pudo estar mucho en los alrededores del miniestadio montado en el Hilton Garden Inn. “Me gusta conocer la realidad de cada lugar”, indicó Gutiérrez.

Para ello, su agenda de entrevistas incluyó, por ejemplo, al presidente de la Federación Tucumana, José Luis Mendoza. También, en un ámbito más informal cuando LG Deportiva dialogó con él, se vio a Gutiérrez compartiendo un café con el vicegobernador, Regino Amado, también presidente de Monteros Voley. Y fue en el nombre de la ciudad del sur tucumano donde el directivo hizo una pausa. “Es una ciudad que reúne un nombre realmente muy querido en el voley argentino, así que nos gustaría que pronto vuelva a competir porque era un polo de desarrollo muy bueno”, recordó Gutiérrez.

El prestigio de la plaza sureña en el ámbito nacional se alcanzó gracias a Social. Ahora, Monteros Voley trabaja para recuperar un sitial en la elite. “Se extraña a Tucumán. Con el Sudamericano demostró que tiene un caudal deportivo, humano y de dirigentes que no podemos dejar de desarrollar”, reconoció Gutiérrez. El dirigente no descartó que en la provincia se juegue un partido internacional antes de finalizar la temporada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios