Lo bueno y lo malo que dejó el balance de la fecha 6 para San Martín

Lo bueno y lo malo que dejó el balance de la fecha 6 para San Martín

Las dos caras de la moneda.

FESTEJO. Al término de la práctica de ayer, el plantel “santo” celebró el cumpleaños número 25 de César More. FESTEJO. Al término de la práctica de ayer, el plantel “santo” celebró el cumpleaños número 25 de César More.
15 Abril 2014
Los resultados que se registraron en la fecha 6 donde San Martín tuvo jornada libre, reavivaron las esperanzas de los “santos” para luchar hasta el último partido por el ascenso directo a la B Nacional. En La Ciudadela reconocen que el tema es complicado por la paridad de los equipos, pero se ponen contentos porque esta chance se potenció con el empate de la CAI y la derrota de Guaraní.

Según Augusto Max, el capitán del equipo, esta situación tiene dos lecturas contrapuestas. “Por un lado estamos más cerca de la punta del grupo, pero también tenemos que reconocer que al sacar resultados positivos los de abajo, nos terminamos juntando todos. Si uno revisa la tabla comprobará que todavía no está nada dicho. Seis equipos estamos separados por cuatro puntos”, dijo el “Jefecito” que se siente reconfortado porque de a poco está recuperando su mejor nivel de juego.

A su turno, Gustavo Ibáñez se sintió reconfortado porque a pesar de haber quedado libre, San Martín vuelve a estar en carrera por el ascenso directo. “Se dieron resultados favorables como para mantener latente la posibilidad de luchar por el ascenso directo. Pero esto de nada servirá si no logramos el triunfo en el partido del sábado frente a Guaraní. Ya no nos quedan alternativas. Es ganar o ganar”, dijo el “Súper Ratón” que se perderá el encuentro frente a los misioneros ya que fue suspendido por una fecha a raíz de la expulsión que sufrió al término del partido frente a Tiro Federal, por parte del árbitro Federico Guaymás Tornero.

Matías Rinaudo considera que lo bueno que tiene este torneo es que otorga la posibilidad de redimirte rápidamente. “Hasta hace unos días, muchos decían que estábamos fuera de carrera para luchar por el ascenso. Hoy vemos que estuvieron equivocados al ser tan drásticos. Quedó demostrado que si ganás dos partidos seguidos te entreverás con los de arriba. Pero cuidado porque puedo perjudicarte de igual manera si te quedás con las manos vacías”, sostuvo el cordobés. Al igual que sus compañeros, el volante considera que el sábado sí o sí tienen que regresar con la victoria. “Es la única forma que podamos mantener latente la llamita de la esperanza”, indicó.

Comentarios