¿Icardi le dedicó unos cuernitos a Maxi López?

¿Icardi le dedicó unos cuernitos a Maxi López?

La actual pareja de Wanda Nara respondió con un gesto el desaire del ex de la rubia botinera.

¿Y LOS CODIGOS? Icardi comenzó a jugar sucio y en las redes sociales le respondió a López con este gesto carroñero. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MAUROICARDI ¿Y LOS CODIGOS? Icardi comenzó a jugar sucio y en las redes sociales le respondió a López con este gesto carroñero. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MAUROICARDI
14 Abril 2014
Las polémicas entre Mauro Icardi y Maxi López no se terminan. Luego de que el delantero de Sampdoria se negara a saludarlo al inicio del partido que jugaron ayer, el goleador rosarino le respondió con unos cuernitos, gesto carroñero en medio de la disputa que mantienen por el amor de Wanda Nara.

Los argentinos mantienen desde hace meses una pelea mediática en la envuelven a toda la familia López-Nara. Ex compañeros y ex amigos, Icardi y López se distanciaron luego de que Nara le pidiera el divorcio al rubio y confesara su nueva relación con el crack rosarino.



Ayer 0se cruzaron de nuevo en una cancha y López decidió evitar el saludo "Fair Play" dejando en ridículo al joven amante de su ex. Sin embargo, en los 90 minutos Icardi habló con dos goles mientras que el ex River falló un penal.



Para rematarla, esta mañana Icardi llevó al hijo mayor de López al entrenamiento de Inter, enfundado en una camiseta con el 9 en la espalda y el apellido del nuevo goleador.

Comentarios