Una nena se debate entre la vida y la muerte tras recibir una golpiza

Una nena se debate entre la vida y la muerte tras recibir una golpiza

La menor ingresó esta madrugada al Hospital de Niños con fuertes traumatismos en la cabeza. Su padre está aprehendido.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
14 Abril 2014

Una nena se encuentra en estado muy grave luego de haber recibido fuertes golpes en la cabeza. La menor, de dos años, ingresó al Hospital del Niño Jesús, de esta capital, alrededor de las 1.35. Su padre contó que se había caído, impactó contra el piso y perdió la conciencia. Tras haberse practicado una tomografía se constató que los hematomas eran de gravedad, por lo que fue operada en forma inmediata. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva, con asistencia respiratoria, según la Policía.

El médico Oscar Hilal, director del Hospital de Niños, informó que las próximas 48 a 72 horas serán cruciales para la evolución del delicado estado en el que se encuentra la pequeña. Agregó que el tipo de heridas hizo dudar a los médicos sobre su origen. Por esa razón, se radicó una denuncia en el destacamento de la Policía. El padre de la menor fue aprehendido debido a que se presume que él habría golpeado a la nena.

Publicidad

Desde la Unidad Regional Capital se indicó que al tomarse declaraciones a la madre de la pequeña, declaró que ella salió a comprar comida y cuando regresó la encontró inconsciente y con un hilo de sangre en su naríz, sin que su esposo pudiera explicar con claridad el motivo, ya que había quedado a su cuidado. Fuentes policiales señalaron que el aprehendido ya había sido denunciado por la mujer por violencia de género.

Comentarios