The Walking Dead: Maggie también tiene fotos "hot"

The Walking Dead: Maggie también tiene fotos "hot"

Las imágenes de una de las protagonistas de la serie que eclipsó a miles de televidentes.

IMAGEN TOMADA DE CIUDAD.COM IMAGEN TOMADA DE CIUDAD.COM
14 Abril 2014

LOS ANGELES, Estados UNidos.- Lauren Cohan, nacida el 7 de enero de 1982 en Philadelphia, es una actriz estadounidense que ha trabajado en varias series televisivas y en importantes películas. Pero quizá sea gracias a su personaje de Maggie Greene, en la serie de televisión The Walking Dead, la que finalmente la llevó al estrellato.

En 2005, la actriz debutó en la pantalla grande con el film Casanova, donde interpretó a la hermana Beatrice. También actuó en National Lampoon's Van Wilder: The Rise of Taj, Float y Death Race 2, entre otros.

Publicidad
Además, la bella joven participó en varias series de televisión entre las que se incluyen Supernatural donde interpretó a Bela Talbot, la intrépida y misteriosa ladrona de objetos invaluables; y The Vampire Diaries donde personificó a la vampiresa de 500 años Rose. Otras de las series en las que ha estado son Chuck, Cold Case y CSI: New York.

En "The Walking Dead", la actriz interpreta a Maggie Greene, una de las hijas de Hershel y tiene 23 años. Se enamora de Glenn cuando éste llega junto a los otros supervivientes a la granja de su padre y con el tiempo se convirtió en uno d elos personajes favoritos de la serie. 

Pero también se animó a las sensuales fotos, que no pasaron desapercibidas entre sus fanáticos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios