Resultados que hacen ilusionar al “santo”

Resultados que hacen ilusionar al “santo”

La CAI igualó en Entre Ríos y Guaraní cayó en su visita a Tiro Federal.

LOCURA EN ROSARIO. Tiro Federal derrotó por 3 a 1 a Guaraní. LOCURA EN ROSARIO. Tiro Federal derrotó por 3 a 1 a Guaraní.
14 Abril 2014
San Martín, que a la tarde volverá a las prácticas ya con la cabeza en Guaraní Antonio Franco (rival del sábado), pasó su fecha libre atendiendo a dos partidos clave por el Nonagonal. En el primero jugaron los misioneros ante Tiro Federal en Rosario. El partido fue 3-1 para los locales, que así frenaron a la “franja” y alcanzaron los siete puntos, igual que el “santo”. Guaraní quedó en 10 y de vencerlo por la fecha siete, el equipo de Arnaldo Sialle lo alcanzará.

El segundo encuentro puso cara a cara al puntero, CAI, y a Juventud Unida en Gualeguaychú, pero como en el primer partido del día fueron los locales los que más celebraron: es que siendo el último equipo de la zona lograron arrebatarle un punto al líder tras empatar 2 a 2. Los de Comodoro Rivadavia quedaron con 11 puntos y si bien siguen sin perder, acrecentaron las ilusiones de sus perseguidores, pensando en el primer ascenso. Mañana Santamarina recibirá a Defensores de Ramallo y el miércoles, Juventud Unida será local ante Guillermo Brown.

Resultados del repechaje: Zona A: Cipolletti 1-Gimnasia y Tiro de Salta 0 y Deportivo Maipú 4-Rivadavia de Lincoln 5. Zona B, Libertad 1-Gimnasia CDU 1 y Central Córdoba 2-Alvarado de Mar del Plata 0. Zona C: Chaco For Ever 3-Juventud Antoniana 0.

Comentarios