San Jorge cayó ante Central Norte en Salta

San Jorge cayó ante Central Norte en Salta

El "expreso" verde complica sus posibilidades para ganar un lugar en la siguiente fase.

BRONCA. Los jugadores de San Jorge mostraron su decepción por la derrota. BRONCA. Los jugadores de San Jorge mostraron su decepción por la derrota.
14 Abril 2014
SALTA.- Las posibilidades de San Jorge para luchar por un lugar en la siguiente fase se complicaron considerablemente al ser derrotado 2 a 0 por Central Norte, de Salta.

Diego Magno, el mejor jugador que tuvieron los “azabaches”, a los 12’ y 14’ de la primera parte conquistó los tantos que le dio tranquilidad a los salteños para manejar el trámite del partido.

El “expreso” verde volvió a demostrar que su mayor karma es jugar fuera de la provincia. En esa condición sumó su segunda derrota consecutiva, ya que anteriormente había caído frente a Chaco For Ever, que es el líder absoluto del grupo 3 y que ayer derrotó 3 a 0 a Juventud Antoniana.

A los dirigidos por Carlos Roldán no le quedan otra alternativa que derrotar a los chaqueños en la próxima y en la penúltima fecha a Juventud Antoniana de Salta si pretenden mantener la esperanza de quedarse con una de las plazas disponibles.

Es importante aclarar que San Jorge tendrá fecha libre en la última jornada de esta instancia. Al menos, el “expreso” aseguró su permanencia en el certamen.

Comentarios