Wanda Nara celebra: "Maxi" López no pudo vengarse de Icardi

Wanda Nara celebra: "Maxi" López no pudo vengarse de Icardi

El duelo entre Sampdoria e Inter estuvo plagado de polémicas.

DOBLE ALEGRÍA. Icardi celebra uno de sus goles en la goleada en Inter. DOBLE ALEGRÍA. Icardi celebra uno de sus goles en la goleada en Inter.
14 Abril 2014
GÉNOVA.- Los que al sintonizar Sampdoria-Inter buscaban morbo, lo tuvieron. El duelo entre Maximiliano López, ex pareja de Wanda Nara, y Mauro Icardi, actual novio de la mediática, tuvo todos los condimentos para los que buscaban regodearse con la desgracia ajena.

El partido que Inter terminaría goleando 4 a 0 comenzó con “Maxi” negándose a estrechar la mano de Icardi en el tradicional saludo fair play. En la cancha, el rosarino respondería a ese gesto con dos goles y del otro lado, cuando el partido estaba 0-1, a López le atajarían un penal. Los otros dos tantos del ganador también serían argentinos: Walter Samuel y Rodrigo Palacio.

Otro delantero que se destacó fue Gonzalo Higuaín que anotó tres goles en la victoria de Napoli sobre Lazio por 4 a 2. Otros resultados: Bologna 1-Parma 1, Verona 3-Fiorentina 5, Livorno 2-Chievo Verona 4, Torino 2-Génova 1 y Milan 1-Catania 0.

Hoy, completará la fecha el líder Juventus cuando visite a Udinese, que tendrá al tucumano Roberto Pereyra de titular. (Especial)

Comentarios