Icardi le hizo dos goles al equipo de Maxi López, quien le negó el saludo

Icardi le hizo dos goles al equipo de Maxi López, quien le negó el saludo

Inter venció 4 a 0 a Sampdoria, durante el partido en el que se enfrentaron la actual pareja de Wanda Nara y su ex, que para colmo erró un penal. VIDEO

DUELO. A Icardi le salió todo bien. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM DUELO. A Icardi le salió todo bien. FOTO TOMADA DE CANCHALLENA.COM
13 Abril 2014
Mauro Icardi convirtió hoy un doblete en la goleada de Inter ante Sampdoria 4-0, por la 33° del Calcio, en un juego rodeado por el affaire amoroso con su compatriota Maxi López, ex marido de su actual mujer, la modelo Wanda Nara.

El rosarino, de 21 años, le anotó dos veces a su anterior club, asistido en ambos casos por el argentino Rodrigo Palacio, que junto a Walter Samuel también se hizo presente en la red.

Maxi López falló un penal seis minutos más tarde de la apertura del marcador.

En el festejo de su primer gol, Icardi llevó una mano a su oído derecho para provocar a la parcialidad genovesa, que lo hostigó durante toda la jornada por su enfrentamiento con López.

El partido tuvo un tono polémico desde temprano cuando Maxi le negó a su adversario el saludo protocolar antes del pitazo inicial.

El clima caliente continuó luego con la prematura expulsión del brasileño Eder en el equipo local a los 20 minutos de juego.

Inter, que además contó con Esteban Cambiasso y los ingresos de Ricardo Alvarez y Diego Milito, volvió al triunfo luego de cuatro partidos y sumó 53 puntos, con los que se ubica quinto, en zona clasificatoria para la Liga de Europa.

Sampdoria, tras sufrir la segunda derrota consecutiva, permanece con 41 unidades en el duodécimo lugar. (Canchallena.com)

Comentarios