Atlético tiene la cura para eliminar a la “lepra”

Atlético tiene la cura para eliminar a la “lepra”

13 Abril 2014
En el banco de recuerdos de los jugadores de Atlético el 0-2 sufrido el año pasado en Mendoza está tan fresco como si hubiese ocurrido ayer mismo. Hay una especie de bronca entre los “decanos”, o mejor dicho, hay ganas de que ya sean las 19 de hoy y que Independiente Rivadavia pise el Monumental para por fin poder tomarse revancha de una caída que para ellos fue dolorosa. Aparte, en juego habrá mucho más que tres puntos.

Los dos miran las dos tablas, la del ascenso y la del descenso. Atlético, por ser anfitrión y estar en una mejor posición en esta carrera por subir a Primera y escaparle al Argentino A, debe proponer en el juego e imponer condiciones en su estadio. “Necesitamos los tres puntos, ganar nos ayuda a seguir creyendo de que se puede pelear arriba”, decía Héctor Rivoira.

El termómetro del hincha explota de fiebre triunfalista, por lo que “Chulo” no quiere sacar a la gente de esa burbuja. Para eso, el entrenador decidió regresar a la base táctica de la línea de 4 (funcionó mejor que la línea de tres el domingo pasado), pero modificando algunos nombres: Sebastián Longo será el lateral izquierdo, mientras que Javier Malagueño formará sociedad en el medio campo como volante central con Diego Barrado.

Una buena para Atlético es que parece haber despertado del letargo. En cambio, su rival viene a los tumbos, con rendimientos medio agridulces. Por ese misma razón, el “decano” cree tener la cura para erradicar a la “lepra”.

Temas Mendoza
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios