Una desgracia sin suerte

Una desgracia sin suerte

Barcelona sigue sin rumbo y ahora perdió con Granada.

FRUSTRACIÓN. Messi lleva su mano derecha a la frente durante la derrota de Barcelona ante Granada, donde no pudo marcar. FRUSTRACIÓN. Messi lleva su mano derecha a la frente durante la derrota de Barcelona ante Granada, donde no pudo marcar.
13 Abril 2014
GRANADA.- Si había algo que podía empeorar la semana de Barcelona eso, sin dudas, era una derrota con Granada. La eliminación de la Liga de Campeones casi sin oponer resistencia en Madrid ante Atlético, pareció no ser fondo ya que ayer, el equipo de Lionel Messi perdió 1-0 por la Liga y a falta de cinco fechas, ya no depende de sí mismo para ganarla.

“El resultado del partido es una desgracia que se da muy de vez en cuando en el fútbol. Los partidos no se merecen, se ganan”, se defendió Gerardo Martino, tras la derrota.

Con una defensa improvisada (Sergio Busquets y Javier Mascherano como centrales), el equipo “culé” sufrió bastante en defensa y así llegó el único gol del partido, cortesía de Yasine Brahimi.

Por supuesto que Barcelona saldría decidido a empatar y llenaría de situaciones el arco rival, aunque sin nada de puntería. “No tengo nada que reclamar al equipo, no estuvimos finos en la definición”, explicó el “Tata”.

Lo cierto es que su equipo dejó gran parte de sus posibilidades de ganar la Liga en ese partido y sumado a la frustración de haber quedado afuera de la Liga de Campeones, las sensaciones no son buenas. “Después de dos derrotas así, el vestuario siente que se ha escapado algo importante, pero el partido del miércoles no depende de esto, es una final y debemos ir a intentar ganar”, confesó Martino.

El entrenador se refiere a la final de la Copa del Rey ante Real Madrid que se disputará entre semana. Justamente el “merengue”, goleó a Almería por 4 a 0, tras la caída de su archienemigo y lo pasó en la tabla. Fundamental fue Ángel Di María que metió el primer gol antes de los de Gareth Bale, Álvaro Morata e Isco.

El “colchonero” quedará a tres puntos de Real Madrid y a cuatro de Barcelona si hoy vence a Getafe.

Otros de los partidos que se jugaron fueron el empate 2-2 entre Celta y Real Sociedad y el triunfo de Villarreal sobre Levante por 1 a 0. Hoy se jugarán los siguientes duelos: Betis-Sevilla, Valencia-Elche y Espanyol-Rayo Vallecano.

Principales posiciones: Atlético Madrid y Real Madrid 79, Barcelona 78, Athletic Bilbao 59, Sevilla 53, Villarreal 52. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios