Bienvenido sea el descanso para “asistencia perfecta” Seri

Bienvenido sea el descanso para “asistencia perfecta” Seri

UN ÚLTIMO TROTE BAJO LA LLUVIA. Seri practicó en el estadio, el viernes. UN ÚLTIMO TROTE BAJO LA LLUVIA. Seri practicó en el estadio, el viernes.
13 Abril 2014
En medio de una fecha libre, San Martín pasa las horas descansando. Martín Seri, como otros jugadores, aprovechó el parate para visitar a su familia en Rosario. “Pero voy a viajar en micro, para no tener que manejar y así poder descansar en el viaje”, avisó el volante antes de partir. Es que la semana que pasó fue dura para el equipo, que trabajó pesado priorizando la parte física, y por eso la necesidad.

Así como trabajar para poner a punto ciertos detalles, el relax también es bienvenido. “Obviamente. Aunque después de ganar te queda la sensación de querer volver a jugar en seguida, teníamos que quedar libre así que viene bien para volver a cargar pilas y pensar en las decisivas semanas que vienen”, dijo Martín.

En momentos donde el tiempo permite atender las estadísticas, puede notar que si en el plantel hay alguien merecedor de un fin de semana libre ese es Seri, el jugador con asistencia perfecta (estuvo en todos los partidos del torneo, uno solo entrando desde el banco). “Ja, es así. Pero sinceramente descansar no era algo que necesitaba imperiosamente”, señala. Algunos intentan apartarse de resultados, pero la situación de San Martín, que para la gloria depende de otros equipos, ¿lo amerita? “Y bueno, yo estaré en la expectativa, porque se pueden dar algunos que nos beneficien, entonces es difícil apartarse. El descanso será no jugar pero la cabeza sigue estando en el campeonato”, avisó Martín.

Los partidos del día, por la fecha 6 del Nonagonal, serán: Tiro Federal-Guaraní Antonio Franco (a las 11) y Juventud Unida de Gualeguaychú-CAI (15.45)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios