Los jubilados podrán acceder a promociones turísticas

Los jubilados podrán acceder a promociones turísticas

Se trata de un convenio que firmarán, el miércoles, el Ente Tucumán Turismo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), la Federación Económica (FET), y empresas de viajes.

13 Abril 2014
Los jubilados que utilicen la tarjeta Argenta accederán a beneficios para recorrer circuitos turísticos de Tucumán, y para comprar en comercios adheridos de la provincia. Se trata de un convenio que firmarán, el miércoles, el Ente Tucumán Turismo, la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), la Federación Económica (FET), y empresas de viajes.

Según se informó oficialmente, el acuerdo durará un año, y su desarrolló consistirá en acciones conjuntas por parte de las instituciones, que actuarán como socios estratégicos en el ámbito de sus competencias. Los objetivos centrales son promover los destinos turísticos de Tucumán y estimular el crecimiento del sector comercial.

Cada uno de los organismos que rubricarán el convenio tendrá por delante una seria de tareas para dinamizar los beneficios para los jubilados. El Ente de Turismo articulará, con empresarios, las promociones que se ofrecerán a los usuarios de la tarjeta Argenta. Además, difundirá los paquetes turísticos que las agencias de viajes confeccionarán, oportunamente. Por su parte, la Anses acompañará a los comercios que quieran incorporar la tarjeta como herramienta financiera. La FET, en tanto, tendrá la misión de promover, entre sus cámaras y entre sus comercios asociados, la adhesión a la tarjeta de los jubilados.

Comentarios