Rial y la Niña Loly tendrían todo listo para el reencuentro

Rial y la Niña Loly tendrían todo listo para el reencuentro

Rial y la Niña Loly tendrían todo listo para el reencuentro
13 Abril 2014
Todo indica que esta semana será la tercera y última de separación entre Jorge Rial y Mariana Antoniale, conocida como la Niña Loly, luego del escándalo mediático por la filtración de mensajes incendiarios y de alto contenido seductor que el conductor mantuvo con Marianela Mirra.

Rial viajará a Nueva York para pasar las Pascuas con sus hijas Moreno y Rocío, en un reencuentro familiar, mientras que la bailarina se quedará en Buenos Aires por el compromiso asumido con Marcelo Tinelli, para estar en el reestreno de “ShowMatch” del 21 de este mes, en lo que será su reaparición pública desde el distanciamiento por culpa de la tucumana, ex ganadora de Gran Hermano que ahora guarda silencio en las redes sociales.

Sin embargo, en la farándula no se descarta un giro de último momento, y que la Niña Loly vuele también a los Estados Unidos para disfrutar de un descanso compartido por todos.

La modelo cordobesa tuvo un accidente en uno de los ensayos para el programa de televisión, y debió hacerse estudios en la cabeza en el exclusivo Sanatorio de la Trinidad de la Capital Federal. La oportunidad fue aprovechada por Rial para acercarse y mimarla, en un nuevo intento por recomponer la relación. Esta vez habría dado frutos.

En realidad, los contactos entre ambos nunca se rompieron totalmente, en especial por la excelente relación de la Niña Loly con Moreno y Rocío. Eso sí, en las conversaciones no se abordaba el noviazgo entre ambos, lo que cambió recientemente. Luego de la evaluación en la clínica, las charlas se multiplicaron con el objetivo del periodista de tratar de superar la crisis de pareja.

Comentarios