Michael Steven, el niño que hizo llorar a Falcao

Michael Steven, el niño que hizo llorar a Falcao

Un pequeño fanático cumplió el sueño de encontrarse con su ídolo, y ambos rompieron en llanto en un diálogo cargado de emoción. Mirá el video.

EMOCIÓN. Falcao, junto a los futuros cracks del Real Madrid. FOTO TOMADA DE NOTICIASMILLOS.NET EMOCIÓN. Falcao, junto a los futuros cracks del Real Madrid. FOTO TOMADA DE NOTICIASMILLOS.NET
11 Abril 2014
MADRID, España.- En plena recuperación de su lesión, el delantero colombiano Radamel Falcao García recibió una visita más que especial. Un grupo de niños colombianos que forman parte de las divisiones formativas del Real Madrid cumplieron el sueño de conocer al “Tigre” y poder conversar con él.

Entre los pequeños “Merengues” se encontraba Michael Steven, uno fanático del futbolista colombiano, que no pudo contener sus lágrimas y rompió en llanto al momento de verlo. Luego, tuvieron una charla íntima en la que el propio futbolista se emocionó y comenzó a llorar.

“Esa pierna se va a poner fuerte, te vas a recuperar, no lo digo para que vayas al Mundial, lo digo para que estés bien”, fueron las palabras de Michael, que tiene un total de 130 recortes de diarios y revistas, en un museo que ha confeccionado en su habitación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios