Para "endurear" con todo gusto

Para "endurear" con todo gusto

El domingo se corre en La Sala la fecha 2 de 2014.

CON GRANDES CHANCES. Federico Quesada buscará el primer festejo del año. CON GRANDES CHANCES. Federico Quesada buscará el primer festejo del año.
11 Abril 2014
Matías Giampietri dio cuenta de Federico Quesada en la fecha 1 del Provincial de Enduro efectuada en Cafayate (Salta). El domingo será el día para que ambos (y quizás algún participante más de la división mayor, la Senior A) establezcan otro mano a mano de calidad. Será en una carrera con escenario tradicional, la de La Sala, localidad cercana a San Javier y distante unos 25 kilómetros de San Miguel de Tucumán. En la oportunidad, también se cerrará el denominado Torneo de Verano.

La carrera se hará en un terreno firme, en el que se dibujó un circuito de unos 19 kilómetros. La base será el predio de la Iglesia, con comodidades necesarias para poder pasar el día en familia. Allí se podrán dejar las carpas armadas desde el sábado, ya que se contará con servicio de vigilancia.

Está previsto que mañana se efectúen las pruebas libres de 14.30 a 17. Y el domingo habrá tres largadas: a las 10 salen las categorías Principiantes A1, A2, B1 y B2; a las 12 las Master A, B y C; y a las 14 las divisiones Senior A y B y Junior A y B. La entrega de premios se realizará a las 16.30.

Las inscripciones, con precio con descuento, se mantendrán hasta hoy en el local de Camino del Perú 618. Y mañana sólo se registrará en el circuito.

Mayores detalles de la competencia se pueden obtener en la página web www.endurotucuman.blogspot.com.

Comentarios