Según un policía, a las francesas las mataron cerca de donde estaban los cuerpos

Según un policía, a las francesas las mataron cerca de donde estaban los cuerpos

El primer testigo del día dijo que, del robo, abuso sexual y asesinato de Cassandre Bouvier y Houria Moumni ocurrió en el Mirador de la Quebrada de San Lorenzo.

DE FRENTE. a madre de Cassandre, de pie,  mira a los imputados. FOTO DE @prensaju DE FRENTE. a madre de Cassandre, de pie, mira a los imputados. FOTO DE @prensaju
10 Abril 2014
SALTA.- Esta mañana se desarrolló la 12° audiencia del juicio por el crimen de las turistas francesas Cassandre Bouvier y Houria Moumni, en Salta. Declararán siete testigos, todos ellos son parte del personal policial.

Los testigos son Julio Casimiro, Pablo Farfán, Pablo Farías, Ezequiel Aramayo, Rubén Aguirre, Gustavo López y Carolina Cabeza. 

Según se difundió desde la cuenta de Twitter del Poder Judicial de Salta (@prensaju), el oficial principal López, el primer en declarar, dijo que el crimen tuvo que ser cometido en las cercanías de donde se encontraron los cuerpos, y que tuvieron que participar, por lo menos, dos personas.

"Para mí, el robo ocurrió en el Mirador. Igual que la agresión y el abuso. Ahí o en inmediaciones", afirmó, ante el tribunal integrado por los jueces Ángel Amadeo Longarte, Bernardo Ruiz y Carlos Héctor Pucheta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios