Concepción Fútbol Club y Atlético Concepción empataron 1 a 1

Concepción Fútbol Club y Atlético Concepción empataron 1 a 1

Los "Cuervos" y los "Leones" no se sacaron ventaja en el sur y quedaron mano a mano con los goles de Tévez y Manrique.

GOLEADOR. Sebastián Tevez anotó el gol de Concepción FC en el primer tiempo. LA GACETA GOLEADOR. Sebastián Tevez anotó el gol de Concepción FC en el primer tiempo. LA GACETA
10 Abril 2014
Concepción Fútbol Club y Atlético Concepción no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1 en el partido jugado en la cancha de los "Cuervos" sureños por el Torneo Argentino B. 

Los goles fueron anotados por Sebastián Tevez para el equipo concepcionense, a los 35 minutos del primer tiempo, y por Matías Manrique para los bandeños, a los 7 del complemento.   

Desde el arranque los bandeños fueron los dominadores ante un Concepción desconocido, que dio muchas ventajas. Atlético se adueñó de las acciones desde el primer minuto con el trabajo de Diego Villafañe en el mediocampo, aunque le faltó la puntada final. 
 
Concepción, luego del gol de Sebastián Tevez mejoró bastante para irse al descanso1 a 0 arriba.
 
En el segundo Concepción arrancó dormido y esto lo aprovechó la gente bandeña que a los 7, tras un rebote dentro del area grande, Manrique batio a Romero.

A partir de entonce los "Leones" llevaron la manija y estuvo mas cerca del triunfo, con chances que tuvo en los pies de Villafañe y Claudio Gonzalez, quien con un zapatazo la pelota pasó muy cerca del palo derecho de Romero.

Buen triunfo del equipo bandeño ante un Concepción desorientado y sin ideas.

La Síntesis

CONCEPCION FC: Sergio Romero; Cristian Fernandez, Diego Albornoz, Walter Arrieta y Gabriel Nuñez; David Robles, Fabian Rojas y Jose Saavedra; Gustavo Garcia, Leonardo Perez y Sebastian Tevez. DT: Hernan Gonzalez.

ATLETICO CONCEPCION: Guillermo Eisenberg; Ariel Décima, Diego Véliz, Mario Nieva y Mario Vera; Diego Villafañe, Hasan Jadur y Claudio González y Carlos Castro Gutierrez; Carlos Berta y Matías Manrique. DT: Miguel Brandán. 

Cambios: 45' Victor Rodriguez por Garcia (CFC), 55' Marcos Ortiz por Manrique (AC), 65' Fernando Robles por Berta (AC), 67' Rodrigo Ruso por Rojas (CF), 72' Marcos Juarez por Décima (AC), y 75' Hernan Herrera por Pérez (CF). 

Goles: primer tiempo: 35' Sebastián Tévez (CFC). Segundo tiempo: 7' Matías Manrique (AC).

Arbitro:  Nelson Bejas
Cancha: Concepción Fútbol Club.


Comentarios