Robó en un colectivo y lo atraparon los pasajeros

Robó en un colectivo y lo atraparon los pasajeros

La víctima viajaba en un interno de la Línea 8

CUSTODIA. Un policía federal evitó una golpiza y custodió al asaltante. la gaceta / foto de juan pablo sánchez noli CUSTODIA. Un policía federal evitó una golpiza y custodió al asaltante. la gaceta / foto de juan pablo sánchez noli
10 Abril 2014
Un arrebato revolucionó ayer a un grupo de pasajeros que viajaba en el interno 40 de la Línea 8.

Alrededor de las 16, una mujer fue atacada en esa unidad de la empresa Libertad por un sujeto que le arrancó una cadena de oro. Luego de cometer el robo, el asaltante bajó raudamente del colectivo y escapó corriendo. Sin embargo, nunca esperó que la reacción del chofer de la unidad y de un grupo de pasajeros frustrara su huida, informó la Policía.

El robo se cometió en la esquina de las calles Asunción y Corrientes. En ese lugar, el colectivo se había detenido para recoger a un pasajero. En ese instante, el asaltante se abalanzó sobre la víctima y le quitó la cadena.

En su huida el arrebatador corrió unas dos cuadras. En ese trayecto el colectivero lo persiguió hasta que, en la esquina de Santiago y Lucas Córdoba, logró interceptarlo.

El chofer junto con unos pasajeros bajaron del colectivo y redujeron al asaltante que, según la Policía, no estaba armado. Enfurecidos intentaron golpearlo pero, en ese momento, intervino un efectivo de la Policía Federal que circunstancialmente circulaba por ese lugar y evitó la golpiza. El uniformado, Marcelo Carbonel, se hizo cargo de la custodia del aprehendido y aguardó la llegada de los móviles de la Seccional 7ª.

En tanto que el aprehendido, un joven de unos 20 años, quedó a disposición de la Fiscalía de la VII Nominación.

Comentarios