Lanzaron el Partido Renovador Tucumán

Lanzaron el Partido Renovador Tucumán

10 Abril 2014
Lanzaron el Partido Renovador Tucumán
El espacio político que encabeza el ex legislador Bernardo García Hamilton presentó en sociedad, con un acto en el Club B° Jardín, el Partido Renovador Tucumán. El partido promueve la candidatura de García Hamilton y se anunció el inicio de las afiliaciones. Se crearon comisiones de trabajo en los 22 circuitos de la capital y se anunciaron actividades próximas en la sección este y oeste de la provincia.

Acto de la Juventud del frente Renovador
La Juventud Renovadora de Tucumán realizará un acto mañana, a las 20, en la sede del gremio de empleados Gastronómicos. José Sanjuán, referente en la provincia de los jóvenes del partido que lidera Sergio Massa, afirmó que invitaron a dirigentes de otras agrupaciones juveniles y a simpatizantes del espacio político.

Un británico capacita a la Justicia local y federal
El especialista británico Tony Butler regresó a la provincia para profundizar la formación de agentes de la Justicia Federal y local en cuestiones vinculadas a la entrevista de declaración testimonial en la Cámara Gesell. Butler dio la capacitación en la Justicia Federal a comienzos de esta semana, y hoy y mañana hará lo propio en los Tribunales provinciales.

Comentarios