Sialle quiere un San Martín a punto

Sialle quiere un San Martín a punto

Los "Santos", que tienen fecha libre, hicieron test físicos con resultados dispares.

A TODA VELOCIDAD. Guillermo Tambussi corre y da vueltas por la pista. A TODA VELOCIDAD. Guillermo Tambussi corre y da vueltas por la pista.
10 Abril 2014
En medio de una semana larga hasta volver a ser protagonista de un partido de fútbol oficial es que trabaja San Martín. Ayer, por ejemplo, fue día de evaluaciones físicas. Tempranito, el plantel se mudó a las pista de atletismo de la Facultad de Educación Física y allí desplegó todo su potencial. “En este tiempo incrementamos la carga física, o sea más alta de lo normal. Se cambió de lugar de entrenamiento porque se hicieron test de 1.000 y 3.200 metros y necesitábamos una pista así”, comentó el DT Arnaldo Sialle, con la idea de explotar al máximo la fecha libre que tiene por delante.

¿Fue útil cambiar de espacio? “Sí, sobre todo porque de esta manera (luego de las evaluaciones) vamos a tener la certeza de dónde estamos parados, en cuanto a rendimientos que puede llegar a tener el equipo”, comentó “Cacho”. Pero a la hora de analizar los resultados, el DT admitió que a los jugadores les faltó regularidad. “Realmente están mas o menos. En cuanto a los test unos dieron bien, otros más o menos, y otros mal”, explicó, entendiendo bien cuál debe ser la meta próxima: poner a punto a sus dirigidos. “Claro. A esta semana la vamos a terminar en una forma alta, bien arriba en cuanto a las cargas. Y la que viene será una normal, de competencia (esperando el choque ante Guaraní). Por ahora, difícil que hagamos fútbol, sólo habrá trabajos con pelota”, adelantó.

Pese a las exigencias, Sialle comentó que su equipo anímicamente está intacto. “El paráte llega en el momento que tiene que llegar, en alguno teníamos que quedar libre. De ánimo estamos bien, normal. Tratando de agotar las instancias en relación al primer ascenso y después, si no se da, entonces concentrarnos en el segundo”, dijo. El doble turno de hoy complementará los trabajos exclusivos de ayer.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios