Intensa búsqueda del autor del tiro que mató a una embarazada durante un asalto en La Florida

Intensa búsqueda del autor del tiro que mató a una embarazada durante un asalto en La Florida

El asesinato ocurrió anoche. El ladrón entró a la peluquería en la que trabajaba e intentó asaltarla.

LA GACETA/ FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO LA GACETA/ FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
10 Abril 2014

Una intensa búsqueda se realiza en distintos puntos de la provinca para dar con el autor del disparo que mató anoche a una joven de 18 años que estaba embarazada. Ocurrió durante un violento asalto en la peluquería en la que trabajaba la víctima, ubicada en la comuna de La Florida, al este de la provincia, informaron fuentes de la Policía. 

La joven, identificada como Magdalena Beatriz Cajal, se encontraba junto a una empleada en el local cuando, a las 20.30, entró un hombre que se hizo pasar por un cliente. Según relató su compañera, el sujeto pidió hacerse los claritos, a lo que Cajal le contestó que estaban por cerrar.

En ese momento, el delincuente sacó un arma y les pidió sus pertenencias. Después de sustraer el celular y la billetera de la víctima, las llevó al baño, con la intención de encerrarlas. En el camino se produjo un forcejeo, por lo que el ladrón realizó un disparo, que dio en la cabeza de Cajal, que perdió la vida inmediatamente. El delincuente huyó en una moto.

Publicidad

Este mediodía, la familia de Cajal, quien residía en el municipio de Alderetes, logró la autorización judicial para que se inicie el velorio. Se espera q ue en las próximas horas se realice una concentración vecinal frente a la comisaría de La Florida. Los manifestantes pedirían que se reemplace a todos los miembros de ese destacamento, se refuerce el número de agentes y se destine un vehículo.

Comentarios