La diversión queda más cerca con las promociones especiales

La diversión queda más cerca con las promociones especiales

Excelentes descuentos en entradas para espectáculos teatrales y musicales. Eso sí: hay que apurarse porque los cupos son limitados

POP EN ESCENA. Miranda! compartirá sus éxitos. facebook/miranda POP EN ESCENA. Miranda! compartirá sus éxitos. facebook/miranda
10 Abril 2014
Ser parte del Club LA GACETA implica acceder a beneficios en numerosos comercios y contar con ventajas considerables en las posibilidades de entretenimiento y diversión, abarcando todos los gustos y todas las edades. La oferta es tan variada que no hay género excluido ni interés artístico olvidado, con el propósito de abrazar, en lo máximo posible, el interés del público tucumano.

Un fin de semana con una cartelera a pleno se presenta para los próximos días, razón por la cual el Club LA GACETA propone a sus socios una grilla de espectáculos en la que pagando una entrada ingresan dos personas (en algunos casos, con cupo limitado).

El 2x1 alcanzará a los tres días de shows musicales que tendrán lugar entre mañana y el domingo en el Hilton. la Beach Fest que acompañará al campeonato de voley playero, disputado por los mejores jugadores de la región. habrá competidores de nueve países: Argentina, Brasil, Paraguay, Venezuela, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador y Colombia (más información en la LA GACETA Deportiva).

Luego de los partidos, empezará la fiesta plena. Para la primera noche están agendados el ritmo pop de Miranda!, Banda de Turistas (el grupo del momento) y el cierre a cargo de Zeta Bosio, el mítico músico de Soda Stereo en su faceta de dj, para que nadie pueda quedarse quieto.

El sábado, a la Beach Fest acudirá una de las bandas más aclamadas y con público consolidado. Los Auténticos Decadentes ofrecerá un recital con sus temas más conocidos, con diversión asegurada, en compañía de Poncho. El dj Suker bajará el telón, ya en la madrugada.

Para el domingo está agendada Agapornis, con su propuesta innovadora de covers en ritmo de cumbia para composiciones clásicas del rock argentino.

El gran desafío en cada noche es no demorarse en comprar las entradas, ya que para los socios del Club LA GACETA están reservadas 400 promociones de 2x1 (son 800 localidades) por función.

Los amantes de la zarzuela también están contemplados en la propuesta artística del Club LA GACETA. “Luisa Fernanda”, del español Federico Moreno Torroba, es considerada una de las obras más representativa del género, y para las funciones de este fin de semana en el teatro San Martín (avenida Sarmiento 601), hay 70 entradas en promoción para los socios (140 localidades) por noche. Las citas son el sábado desde las 22 o el domingo a las 21.

Ya pensando en la semana próxima, el Club LA GACETA logró el mismo beneficio de 2x1 para 70 socios por día (140 localidades) para ver “El placard”, que aborda la discriminación en clave de humor, con actuaciones de Diego Peretti, Alejandro Awada y Osvaldo Santoro. Las funciones serán el sábado 19 a las 21.30 y el domingo 20 a las 20, también en el San Martín.

Comentarios