Incendiaron la camioneta de la hermana de "Betty" Argañaraz

Incendiaron la camioneta de la hermana de "Betty" Argañaraz

"Sólo puedo pensar que esto es porque sigo buscando a mi hermana", evaluó Liliana Argañaraz. La docente desapareció en julio de 2006.

INCANSABLE. Liliana Argañaraz luchó durante años para encontrar a su hermana Betty. LA GACETA INCANSABLE. Liliana Argañaraz luchó durante años para encontrar a su hermana Betty. LA GACETA
09 Abril 2014
Liliana Argañaraz, hermana de la docente Beatriz Argañaraz desaparecida en 2006, denunció que esta madrugada tiraron un artefacto explosivo a su camioneta, estacionada en el garage de su casa. 

"Como a las 2.30 sentí el estallido de los vidrios y cuando salí, la camioneta se estaba prendiendo fuego. Usamos un extinguidor para apagarlo", contó Argañaraz, que esta mañana realizó una presentación en la fiscalía de Turno, a cargo de Arnoldo Suasnábar.

"Sólo puedo pensar que esto es porque sigo buscando a mi hermana. En silencio, sin que por ahí todos conozcan, yo la sigo buscando", dijo Liliana Argañaraz. 

"Betty" Argañaraz desapareció el 31 de julio de 2006. En diciembre de 2009, las ex novicias Nélida Fernández y Susana Acosta fueron condenadas, al considerar la Justicia que fueron las autoras del crimen de la docente, cuyo cuerpo no fue hallado aún.

Comentarios