Niña de 11 años se "casa" antes que su padre muera de cáncer

Niña de 11 años se "casa" antes que su padre muera de cáncer

El conmovedor gesto del hombre hacia su hija quedó inmortalizado por una fotógrafa profesional.

PADRE E HIJA. Una foto que quedará por siempre. IMAGEN TOMADA DE EXCELSIOR.COM.MX PADRE E HIJA. Una foto que quedará por siempre. IMAGEN TOMADA DE EXCELSIOR.COM.MX
09 Abril 2014
ESTADOS UNIDOS.- Hay historias que no deberían dejar de pasar por alto. Como esta, que tiene como protagonista a Jim Zetz, un hombre de 62 años, diagnosticado con cáncer de páncreas hace tiempo y ahora se encuentra en una etapa terminal. Él, sabiendo que no le queda mucho tiempo de vida, no quiso dejar a su hija sin la posibilidad de sentir su compañía hasta el altar el día de su boda.

La niña tiene 11 años, y bien sabe que su padre no estará presente el día que ella decida caminar hacia el altar; por ello, el hombre acudió con la fotógrafa Lindsey Villatoro, quien desde hace tiempo se dedica a realizar fotos de enfermos terminales.

Jim y su esposa Grace, junto con la ayuda de Lindsey, planearon una fiesta de cumpleaños sorpresa para su hija Josie, pidieron donaciones y regalos para la niña; pero su padre fue más allá y propuso preparar todo como si se tratara de la boda de Josie para que el recuerdo dure por siempre. 


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios