Marianela Mirra adelanta el ganador del "Bailando" ¿y se despide de Twitter?

Marianela Mirra adelanta el ganador del "Bailando" ¿y se despide de Twitter?

La ex 'Gran Hermano' se mostró dolida en la red social.

 FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MARIANELATUC FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MARIANELATUC
09 Abril 2014
La guerra fue cruenta en Twitter mientras duró. Las balas volaron de un lado a otro de las trincheras. Marianela Mirra pegó primero con la guardia baja de su contendiente. Sin embargo, Jorge Rial logró reponerse de forma monumental y armó un contragolpe letal, que terminó por hacer que su rival pidiera disculpas. A una semana de la pelea, la tucumana reaparece cabizbaja, aunque siempre fiel a su estilo polémico.

La ganadora de la versión 2007 de 'Gran Hermano' no volvió para hablar de Rial -no directamente-, sino para hacer catarsis y compartir una de sus "primicias". "No , yo no estoy en ningún lado más. Ya sabemos quién gana el bailando. ¿Usted no?", lanzó a través de la red social.

El nombre de Mariana Antoniale, más conocida como "La Niña Loly", está en la lista de celebridades que participarán del certamen conducido por Marcelo Tinelli. La tucumana lo sabe. ¿Será ella la gran ganadora que menciona Marianela en su tweet?

Por último, Mirra aprovecha para decirle a sus seguidores que los abandonará por un tiempo. "No guardo rencor, en algún momento, en algún lugar, los planetas se van alinear y voy a recuperar mi sonrisa. Los abandono un tiempo. Besos", escribe por última vez y hasta nuevo aviso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios