Susana Giménez: “tendría que retirarme”

Susana Giménez: “tendría que retirarme”

Además, las novedades de Simeone, Mariano Iúdica y Marcelo Tinelli.

Susana Giménez: “tendría que retirarme”
09 Abril 2014
NUEVA TEMPORADA EN LA PANTALLA
Susana Giménez: “tendría que retirarme”
“Es mi temporada 27 en la tele, no lo puedo creer, tendría que retirarme”, admitió riéndose Susana Giménez. Susana fue invitada al escenario para dialogar con Marley, conductor del evento “Todos juntos” que organizó Telefe el lunes a la noche, y allí se refirió a su regreso a la televisión. “¿Cuándo vuelvo?”, le preguntó Susana a Tomás Yankelevich. “¿A fines de julio, cuando termina el Mundial? ¿Tanto dura el torneo?”, expresó la diva, fiel a su estilo. “No puedo creer que hace 27 años debuté en la tele”, subrayó asombrada.

CON UNA MODELO
Un nuevo romance del Cholo Simeone
Diego Simeone (43 años), director técnico de Atlético de Madrid, fue a cenar con la modelo Carla Pereira (27) en un restaurante de la capital española, según publicó “Sálvame”. Ella había saltado a la fama por los romances con el bailaor Joaquín Cortés, con el diputado oficialista Alejandro Ballestero y con “Antonito” de la Rúa. “El Cholo” sigue casado con Carolina Baldini, con quien tiene tres hijos: Giovanni (18), Gianluca (15) y Giuliano (11). Se espera la reacción de Baldini. 

MORIA NO PUDO ASISTIR A UN PROGRAMA
Ya se inició la “guerra” entre los canales
Los problemas entre los canales y las peleas están a la orden del día. Esta vez le tocó a Moria Casán. Aún no comenzó Bailando 2014 pero ya se desató la primera guerra por la exclusividad de las figuras. Moria, que una vez más será jurado en el certamen de Marcelo Tinelli, estaba en un camarín de América, lista para presentarse en “Intratables”. Pero a último momento la diva recibió un llamado de Ideas del Sur, en el que le ordenaron que no saliera al aire. Así lo informó el conductor del ciclo, Santiago del Moro. Él expresó su enojo y disgusto -vía Twitter- y responsabilizó al productor “Chato” Prada. Del Moro comentó la situación al aire mientras se veía a Moria retirarse del canal junto a Vicky Xipolitakis, que había ido a acompañarla. Visiblemente enojado, el conductor le blanqueó la situación al público.

“EN LLAMAS”
Ideas del Sur no perdona a Mariano Iúdica
Después de la partida de Mariano Iúdica, en la productora Ideas del Sur cunde la indignación. Según el conductor, el alejamiento de la factoría de Marcelo Tinelli y su pase a Endemol fue de “lo más prolijo”, ya que se considera “un hombre de bien”. Aunque dentro de la productora parece que no opinan lo mismo. Connie Ansaldi, vinculada a Ideas y que además trabajó en ciclos como “Este es el show”, develó la otra cara del tema en una catarsis que hizo en Twitter: “Están en llamas con Iúdica”. También es público el cruce entre Iúdica y otra ex compañera, Marcela Feudale. De a poco le van soltando la mano a Mariano. La venganza siempre es terrible. 

Comentarios