Ledesma está con una contractura y es duda para enfrentar a Rafaela

Ledesma está con una contractura y es duda para enfrentar a Rafaela

Al menos se descartó el desgarro que se creía al principio y podría estar en el partido ante los santafesinos.

EN DUDA. Los exámenes médicos efectuados sobre Cristian Ledesma entregaron un resultado más benévolo del que se esperaba: no hay ruptura fibrilar (en consecuencia, no hay desgarro) y presenta una contractura en el isquiotibial de la pierna derecha.
EN DUDA. Los exámenes médicos efectuados sobre Cristian Ledesma entregaron un resultado más benévolo del que se esperaba: no hay ruptura fibrilar (en consecuencia, no hay desgarro) y presenta una "contractura en el isquiotibial de la pierna derecha".
07 Abril 2014
BUENOS AIRES.- El mediocampista de River Plate, Cristian Ledesma, está afectado por una contractura y se analizará dentro de las próximas 72 horas si podrá actuar este domingo ante Atlético de Rafaela, por la 13ra. fecha del torneo Final de Primera División.

Los exámenes médicos efectuados sobre el ex jugador de San Lorenzo entregaron un resultado más benévolo del que se esperaba: no hay ruptura fibrilar (en consecuencia, no hay desgarro) y presenta una "contractura en el isquiotibial de la pierna derecha".

Ledesma, quien en la noche del domingo en el duelo ante Belgrano de Córdoba (1-2) fue reemplazado por Matías Kranevitter, no tiene igualmente garantizada su presencia en el partido del domingo ante la `Crema` rafaelina.

El médico `millonario`, Rafael Giulietti, consideró hoy que "dentro de las próximas 72 horas se evaluará su evolución" para saber si el `Lobo` podrá jugar o no.

Del mismo modo, el zaguero colombiano Eder Alvarez Balanta está aquejado por una "contusión muscular interna" en la pierna derecha y su participación ante Atlético también es una incógnita.

Por su lado, el defensor Jonatan Maidana y el mediocampista Manuel Lanzini están automáticamente suspendidos para jugar este domingo, debido a que ambos llegaron a la quinta amarilla consecutiva y purgarán una fecha de castigo.(Télam)

Comentarios