Las veredas del centro se volvieron trampas para una abuela

Las veredas del centro se volvieron trampas para una abuela

08 Abril 2014
Las veredas del centro se volvieron trampas para una abuela
María Teresa Lemme no dice su edad, pero aclara que ya es abuela. ella vive en 24 de Septiembre y Maipú y cada vez que sale al centro la pasa mal. “Las veredas están tan rotas que una no sabe si mirar para adelante o hacia el piso. Porque corre el riesgo de tropezar y lastimarse ¿Por qué no les exigen a los frentistas que arreglen sus veredas? Es una vergüenza que estén tan deterioradas”, se preguntó la mujer.

Todas las noches ponen parlantes y música a mucho volumen
En su voz se advierte el cansancio. Una vecina de Yerba Buena llamó para denunciar los ruidos molestos que se producen a metros de su casa y que no le permiten descansar. “Vivo en Alfredo Guzmán primera cuadra. A la altura del 100 hay una familia que todas las noches pone parlantes y música a todo volumen. Los que vivimos en la zona nos pasamos la noche en vela y ¡al día siguiente tenemos que ir a trabajar! Ya nos hemos quejado en la Municipalidad”, aseguró.

Las rampas para discapacitados se volvieron un obstáculo
Las rampas para discapacitados de Congreso y Crisóstomo Álvarez están destrozadas. “Es imposible que una persona en silla de ruedas pueda subir por ellas hasta la vereda”, denunció un comerciante de la zona.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios