Ibáñez: “Hay que hacer algo”

Ibáñez: “Hay que hacer algo”

El "Ratón" explotó contra los árbitros: “Siempre nos perjudican”.

¿QUÉ VISTE? Federico Guaymás Tornero le muestra la roja a Gustavo Ibáñez por una supuesta reacción. El juez tuvo un desempeño lamentable anoche en La Ciudadela. ¿QUÉ VISTE? Federico Guaymás Tornero le muestra la roja a Gustavo Ibáñez por una supuesta reacción. El juez tuvo un desempeño lamentable anoche en La Ciudadela.
07 Abril 2014
Ni bien Federico Guaymás Tornero pitó el final del duelo, el público y los jugadores parecieron fundirse en un abrazo a la distancia. Es que la alegría de todos en La Ciudadela por haber terminado con la malaria, era inocultable. Pero hubo una mancha que impidió que la fiesta fuera completa.

Mientras los jugadores “santos” celebraban en el centro del campo, los de Tiro Federal no perdieron el tiempo e intentaron sacarse la bronca de la derrota con violencia.

Matías Galvaliz, que durante casi todo el segundo tiempo había intentado provocar alguna reacción de Gustavo Ibáñez fue nuevamente a la carga. Y esta vez logró su cometido. No que “Ratón” reaccionara; pero sí que el árbitro decida expulsar al ídolo “santo”.

“Vino a increparme de la nada, pero en ningún momento reaccioné. No sé qué vio el árbitro”, se quejó Ibáñez tras salir del vestuario, visiblemente molesto.

Es que la expulsión llegó en el momento menos indicado. Mientras estuvo en cancha, el delantero estuvo imparable y fue uno de los abanderados en la levantada del equipo. “Justo le dije eso. Vengo de cumplir una sanción y ahora esto. La verdad que tenemos que hacer algo. No puede ser que todos los árbitros siempre vengan a perjudicarnos. Esto es una cosa de locos”, aseguró y fue aún más allá. “Cuando los rivales van ganando, hacen tiempo, cancherean y apelan a cualquier cosa para sacar ventaja. No nos perdonan ni una. A la primera de cambio nos expulsan y, encima, nos dan tres fechas. No se mide con la misma vara, y eso molesta. Hay que hacer algo”, insistió.

Pero antes de agarrarse flor de calentura, Ibáñez había hecho un partido casi perfecto. Ayer, “ratón” volvió a ser “súper”. Pidió siempre la pelota, encaró, asistió y, como si fuera poco, puso el sacrificio al servicio del equipo. Casi nada.

“Gracias a Dios pude reencontrarme con el nivel que quiero. Me sentí muy bien”, afirmó el delantero, pero puso en primer lugar el triunfo. “Eso era lo más importante. Mientras tengamos chances, vamos a dar pelea. Este es un grupo que tiene muchas ganas de lograr cosas importantes; eso quedó demostrado en la actitud que mostró durante todo el partido”, finalizó.

Ibáñez volvió a ser el delantero explosivo que piden todos en La Ciudadela. Pero un juez que se pasó de protagonista lo bajó del pedestal.

Comentarios