DE ESTO SE HABLA

¿Habrá reconciliación entre rial y la “Niña Loly”?

Compartir

Cuando estalló el escándalo entre Jorge Rial y Marianela Mirra, el chimentero dejó de seguir a su ex pareja Mariana “Loly” Antoniale en Twitter. Este fue uno de los síntomas más claros de la crisis que había causado en la pareja la pelea mediática con la tucumana (había revelado una serie de chats íntimos con Rial que ofendieron a Antoniale). Aquel “unfollow” fue interpretado por quienes siguen el paso a paso de este escándalo como un alejamiento cuyo objetivo fue intentar que el tiempo cure las heridas. Sin embargo, ahora el periodista volvió a seguir a su ex novia en la red social ¿Señal de reconciliación? Aún no se sabe, porque ella, en cambio, no hizo lo mismo.

Etiquetas de esta nota
Más como esto
Comentarios
(17)
Este es un espacio para la construcción de ideas y la reflexión, que apoya e incentiva la pluralidad de pensamiento. No un escenario de ataques al pensamiento contrario. Ver normas de uso del servicio.
Avatar
Avatar #17
rise of cogito.ergo.sum · 07 Abr 2014 - 21:56
Quedate tranquilo Rial: billetera mata principios. Vos sabes bastante acerca de eso.
Avatar #16
marianitamorenita · 07 Abr 2014 - 19:54
Reconciliación?? Seeeeeeee!!!! Y despues cuando esté Loly con Tinelli nos enteramos tooodos los detalles
Avatar #15
feralo · 07 Abr 2014 - 16:22
#4 que frase tan gastada, no porque hayamos nacido de una mujer vamos a dejar pasar todo lo que hagan las mujeres sin opinar cuando actuan mal. Si vamos por eso somos el resultado, la mayoria, del amor de un hombre y una mujer, al hombre también hay que respetarlo. Y por supuesto, respete las opiniones de todos
Avatar #14
Juan_Perez40 · 07 Abr 2014 - 15:34
le gustan las cabezonas jajajaja
Avatar #13
Yo se que es asi · 07 Abr 2014 - 14:27
#7 hombre menorrrrrrrrrrrrrr??????????????? perdonnnnnnnnn???? no entiendo. bueno yo tambien estoy a favor de la familia pero bien constituida. no con las armadas como ensalada de frutas
Avatar #12
Yo se que es asi · 07 Abr 2014 - 14:22
#6 los pulgares abajos q tenes te responden de la mejor manera. Salud!!!!
Avatar #11
new.observer · 07 Abr 2014 - 13:53
La verdad que muchas cosas suenan a falso!! Cara de Sartén....las histrionicas declaraciones sobre que no puede vivir sin las hijas del delfo...!!! mmmmm! debe ser la primera quasi madrastra que es tan caradura para manifestarse de esa manera...."0" PRUDENCIA y no me vengan a decir que es verdad. Cara de Sarten ahora se hace la destruida, cuando ella hizo lo mismo con rial, estando él casado. Delfo: tanto lio por unos mensajes de porondanga con Mirra, cuando el AMOR DE SU VIDA, la asartenada cordobesa le hizo lo mismo a Matias Alé, conduciendolo a su ruptura con Silvina Escudero....Y la lista sigue..... Yo la banco a la Mirra....No hizo mas que otras modelos o actrices hacen para moverse en el complicado mundillo de la TV, pero aqui el que estuvo como el or...to fue Delfo...Ahora bien, si la que analiza esto es Doña Rosa, todo está mal, pero no nos olvidemos alli imperan otros códigos.
Avatar #10
Truman · 07 Abr 2014 - 13:49
#6 Mara: usted tiene menos adeptos que Charles Manson. Es evidente que vive en un mundo de fantasía. No meta a todo el mundo en la misma bolsa. Lo que yo haga de mi vida es problema mío. Al igual que usted. No la conozco ni me interesa. Haga lo mismo con mi persona. Sucede que estos son personajes públicos y ese solo hecho permite que uno COMENTE. Lo único acertado que dijo es que nadie es juez de nadie. Es así...Bajo ese concepto no me juzgue por OPINAR. Que cada uno viva su vida como le dé la gana, mientras no se la joda a los demás. Mientras tanto, y aunque a usted no le guste, el Rial la gorreó a la cabezona. Es un hecho. Busque otro ídolo a quien adorar, que este que eligió es de barro. PD: no grite que si la escuchamos.
Avatar #9
lola_25158 · 07 Abr 2014 - 13:34
gaceta que pasa estas lenta para aprobar comentarios ...tenes gente controlando ????? JJ
Avatar #8
lola_25158 · 07 Abr 2014 - 13:18
como dice el dicho...por la lata baila el mono y la mona y los monitos......y aquí habrá habido $$$$ de todos lados ????? y para todas y todos ?????