Robó una moto y dejó la suya abandonada en un baldío

Robó una moto y dejó la suya abandonada en un baldío

07 Abril 2014
Un joven de 18 años quedó aprehendido ayer, acusado de haber robado una moto de una casa de Yerba Buena, dejando la suya abandonada en un baldío. El robo ocurrió en Alfonsina Storni al 1.100, y más tarde la madre del acusado llegó a la comisaría para entregar a su hijo, que había llegado a su vivienda con una moto distinta a la suya. Los dos rodados quedaron secuestrados.

Su nieto había asaltado en Tafí Viejo y lo entregó en la comisaría
Un joven de 19 años fue presentado por su abuela en la comisaría de Tafí Viejo, al enterarse que lo buscaban por el robo que había sufrido una mujer el miércoles a la noche en Santa Fe al 1.200 de la “Ciudad del Limón”. Vecinos habían logrado reducir a uno de los asaltantes que le había quitado la cartera a la víctima y lo habían entregado a la Policía. El cómplice había escapado, y sería el joven que luego fue entregado por su abuela.

Aprehendido por el 911 tras el robo de una cartera
Policías de la División Patrulleros y Motoristas del 911, a cargo de los comisarios Luis Bacas y Joaquín Girvau Olleta, aprehendieron a un joven de 22 años, acusado de haber asaltado a una mujer en La Rioja y Fortunata García. Un patrullero pasaba por el lugar cuando la víctima les alertó del robo que acababa de sufrir, y les dijo que el ladrón se había escondido en una cancha ubicada en las cercanías. El joven ladrón fue encontrado en ese lugar; tenía la cartera de la víctima.

Vecinos defienden un sistema de alarmas
Tras el violento intento de asalto que sufrió un vecino de Crisóstomo Alvarez al 1.600, en el que resultaron heridos dos ladrones, un grupo de personas que viven en esa cuadra defendieron el programa “Alerta Tucumán” que se encuentra instalado en la zona. “Nos sentimos mucho más seguros y protegidos”, afirmaron alrededor de 20 personas que firmaron una nota presentada a este diario.

Comentarios