San Martín volvió a ganar en casa y se ilusiona con el ascenso

San Martín volvió a ganar en casa y se ilusiona con el ascenso

Con goles de Matías Rinaudo a los 27' del segundo tiempo, de Luis Silba a los 31' y de Facundo Rivero a los 43' del complemento, el "Santo" se impuso por 3 a 1 frente a Tiro Federal de Rosario.

POTENCIA. Silba es la carta más ofensiva que tendrá el Santo ante los rosarinos. ARCHIVO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL POTENCIA. Silba es la carta más ofensiva que tendrá el "Santo" ante los rosarinos. ARCHIVO LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
06 Abril 2014

San Martín logró una importante victoria de local que lo posiciona con chances de pelear por un ascenso a la B Nacional, y que le permitió cortar una racha de siete encuentros sin triunfos en su casa. Con goles de Matías Rinaudo a los 27' del segundo tiempo, de Luis Silba a los 31' y de Facundo Rivero a los 43' del complemento, el "Santo" se impuso por 3 a 1 frente a Tiro Federal de Rosario. En el visitante, abrió la cuenta Diego Armani, a los 5' de la segunda etapa. 

El encuentro comenzó con un San Martín que se presentaba algo desorientado y que, pese a tener poblado el medio campo, no lograba el control de la pelota. Sin embargo,al final de la primera etapa, el local tuvo la chance de abrir el marcador, luego de que Silba enviara un centro atrás que no pudo conectar Tambussi. 

Publicidad

Casi en el arranque del segundo tiempo, una carambola en el arco de Pave terminó con la apertura del marcador a cargo de la visita. Pero la lluvia despertó el fervor de la hinchada local, que empujó al equipo, a lo que se sumó una expulsión de Brian Meza, en Tiro Federal.

La entrada de Gustavo Ibáñez también favoreció para que Rinaudo lograra el empate tras un disparo de media distancia. Más tarde, una asistencia de Becica permitió que Silba quedara mano a mano con el arquero visitante  Diego Galanternik y defina cruzado al segundo palo, para que San Martín lo de vuelta.

Finalmente, cuando el partido expiraba, un tiro libre de Becica derivó en un cabezado de Facundo Rivero que puso el 3 a 1 final. El "Santo" se redimió ante su público después de más de cuatro meses. La mala es que, una vez finalizado el partido, el "Ratón" fue expulsado después reclamarle algunos fallos al árbitro Guaymás.

Posiciones:
CAI 10 puntos; Guaraní A. Franco y Santamarina 9; San Martín y Brown 7; Defensores de Belgrano 6; Tiro Federal 4; Juvenutd de San Luis y Juventud de Gualeguaychú 1.

Otros resultados: Brown 1-Juventud Unida (G) 0; Defensores de Belgrano 2-Juventud Unida (SL) 1; Guaraní A. Franco 2-Santamarina 2. Libre: CAI.

Próxima fecha: Santamarina-Defensores de Belgrano; Juventud Unida (SL)-G. Brown; Tiro Federal-Guaraní A. Franco y Juventud Unida (G)-CAI. Libre: San Martín.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios