Choque de invictos en el Premio “Ramón Reinoso”

Choque de invictos en el Premio “Ramón Reinoso”

Radio Call y Surprise Boy, ganadores en sus debuts, se enfrentarán sobre 1.000 metros

CANDIDATO. Radio Call dejó una gran impresión cuando debutó sobre 600 metros. gentileza foto de axel epifanio CANDIDATO. Radio Call dejó una gran impresión cuando debutó sobre 600 metros. gentileza foto de axel epifanio
06 Abril 2014
Promete ser un duelo espectacular. Dos potrillos invictos se sacarán chispas en el Premio “Ramón Reinoso”, la carrera más importante de la reunión que se llevará a cabo hoy en el circo hípico de avenida Irineo Leguisamo. Radio Call y Surprise Boy, que ganaron en sus debuts del 23 de febrero, aparecen como los principales candidatos en el cotejo de 1.000 metros.

“Radio Call está muy bien. Siguió bárbaro después de la carrera. Es un potrillo de mucha calidad y en los dos ejercicios preparatorios que realizó me dejó conforme”, contó Dante Córdoba, que será el jinete del nieto materno de Colonial Affair que dejó una gran impresión cuando pasó el kilómetro en 1’1/5. Radio Call viene de vencer por 2 1/2 cuerpos a Such A Prince, en 33”4/5 para los 600 metros.

Surprise Boy también dejó muy buena impresión en sus ejercicios. Primero descontó 1.000 metros en 1’3/5 y luego realizó una partida final de 29” para los 500 metros. Cuando compitió, el pupilo de César “Rulo” Assad venció por medio cuerpo a Pirouette Cacahuete, en 34”2/5 para las seis cuadras.

En este cotejo tampoco habrá que descuidar a Prehistoric, que viene en plena evolución. Además, por lo demostrado en sus dos últimas presentaciones de recta, el cotejo con codo le puede venir como anillo al dedo.

En calidad de lance aparece Master Flop, que en su debut no rindió todo lo bueno que había demostrado en los ensayos.

Temas Tucumán
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios