Todavía estás a tiempo de ser socio

Todavía estás a tiempo de ser socio

Los socios del Club LA GACETA diagraman sus compras o sus salidas de acuerdo a los descuentos de los comercios adheridos

OPORTUNIDAD. Los lunes y martes el supermercado Carrefour ofrece a los socios lectores del Club LA GACETA un 10% de descuento. la gaceta / foto de ANTONIO FERRONI OPORTUNIDAD. Los lunes y martes el supermercado Carrefour ofrece a los socios lectores del Club LA GACETA un 10% de descuento. la gaceta / foto de ANTONIO FERRONI
06 Abril 2014
Despiertos, ingeniosos y ordenados. El bolsillo los obliga a agudizar el ingenio. Y eso es lo que hace Marcos Pérez Visñuk. Este joven estudiante que aspira ser ingeniero agrónomo (se recibe la semana próxima) sabe de memoria todos los descuentos y promociones que ofrece el Club LA GACETA y les saca el máximo provecho.

El socio lector de 26 años cuenta que él es el encargado de hacer las compras en su hogar, y que por ello ya tiene una estrategia semanal: pautó los días que sale de compras para utilizar el descuento que ofrece el supermercado Carrefour, que es de un 10% los lunes y los martes. “De esta manera puedo ahorrarme tiempo y dinero, ya que no todos podemos ir de un lugar a otro para buscar los mejores precios. Y de esta forma, si gasto $2.000 me ahorro bastante. Uno trata de hacer confluir todas las compras en un mismo local. Para ello hay que organizarse”, destaca.

A su vez, otro beneficio que aprovecha es el del cine: Marcos utiliza el 2x1 en el Atlas y en los Cines del Solar. De esta manera sale con sus hermanas o amigos, y disfrutan de una buena película a mitad de precio. “En todos los casos, tanto en el supermercado como en los cines, obtenés la misma calidad de producto, pero con un beneficio. Todo esto si redireccionás tu consumo a ese día”, agrega.

Miguel Martín, humorista que creó divertidos personajes como el que interpreta en la exitosa webserie “Escobero, el porrón del mal”, también es socio del Club LA GACETA. Su debilidad -según confesó- son los dulces. Por ello utiliza mucho la tarjeta de beneficios en los locales de gastronomía. “Y para bajar los kilitos que aumento porque soy muy dulcero -cuenta Martín-, me compré ropa deportiva en los locales que tienen promociones. Una novedad me resultó el descuento en farmacias. Le digo gracias al Club, por los momentos lindos que me ha hecho pasar”.

Diversión y ahorro pueden estar unidos. Juan Luis Pérez Albert, director de la Fundación del Tucumán, usa cotidianamente la tarjeta de beneficios del Club LA GACETA para salir con amigos. Según Pérez Albert, esto obliga a cualquier socio lector a observar donde están las oportunidades. “Como medida promocional me parece muy ingeniosa. Y yo, que soy un lector asiduo de LA GACETA, casi que me vino de regalo. Y en esta época en la que la inflación es alta, un 10% o un 20% de ahorro en cualquier rubro es más que tentador”, comentó el ingeniero.

¿Cómo me asocio?
Si todavía no sos socio del Club LA GACETA, no te preocupes; aún estás a tiempo. Pedile a tu canillita el formulario, llenalo y devolvéselo; en pocos días llegará la tarjeta a tu casa. Eso sí: tenés que comprar el diario los viernes y los domingos. Si querés una tarjeta para un adherente, llevalo también los martes.

El total de lectores que ya se asociaron ahorraron $1.500.000 por mes. Y los rubros más valorados fueron supermercados, gastronomía, indumentaria y espectáculos. Con todos los beneficios que te da el Club ¿aún no te asociaste? ¿Qué estás esperando?

Ellos te hacen la tarea sencilla: si querés asociarte tenés que llenar el formulario y entregárselo. El canillita es el nexo más importante para que formes parte del Club LA GACETA y empieces a disfrutar de los beneficios.

Desde bien temprano en la mañana, Héctor Centeno se dedica a repartir diarios en Corrientes y 25 de Mayo. Según comenta, su número de clientes ha crecido un 40% gracias al Club. “El secreto es mantenerlos. Yo estoy constantemente recordándoles que deben comprar el diario los viernes y domingos. En el verano insistí mucho con este tema, pero por suerte mis clientes son muy fieles y me compran el diario desde hace décadas”, confiesa Centeno

Por su parte, Cristian Alarcón, que es canillita en Yerba Buena desde hace 10 años, comenta que durante los últimos meses le sorprendió el entusiasmo general que produjo esta propuesta de LA GACETA. “Tengo clientes que están muy acostumbrados al papel. Ellos se adhirieron inmediatamente, y a su vez sumé más lectores e incrementé las ventas hasta un 70%”, confiesa Alarcón, que asegura que con el Club LA GACETA, el diario se ha acercado mucho más a todos los tucumanos. “El Club conserva el espíritu de la familia que siempre ha destacado LA GACETA -agrega Alarcón-, porque con estos descuentos y el abanico de oportunidades piensa en qué es lo que necesitan los lectores. Y en este momento es el ahorro y que el sueldo llegue a fin de mes”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios