“Me quiero portar vien”

“Me quiero portar vien”

“Me quiero portar vien”
05 Abril 2014

El unipersonal de Roberto Petinatto regresa esta noche, a las 22 en el Alberdi (Crisóstomo Álvarez y Jujuy). El show de stand up viene recorriendo el país desde el año pasado con gran éxito. La presentación tucumana del año pasado dejó mucho público con las ganas, de allí esta nueva visita de “Peti”.

Reponen “Monotonía (viceversa)”

Esta noche se repondrá “Monotonía (viceversa)”, a las 22, en sala Ross (Laprida 135). La obra de Teodora Teatro, escrita y dirigida por Diego Bernachi, está basada en temáticas de Federico García Lorca. Actúan Alejandro Garay, Verónica Kempf, Leandro Ortega, María Dolores Robles, César Romero y Carolina Sal. Artista invitada: Carolina Terraf.

“Patas arriba”, en casa managua

Publicidad

A las 23, en Casa Managua (San Juan 1.015), los cantantes Álvaro Olmos y Martín García, junto a Marcos Martínez y Carlos Podazza (h), presentarán ‘’Patas arriba’’, espectaculo con canciones propias de trova, candombe, blues y reggae, entre otros.

El estreno de “Luisa Fernanda”


La foto es el del ensayo de la zarzuela “Luisa Fernanda”, que se estrenará hoy a las 22 en el teatro San Martín (avenida Sarmiento y Muñecas). La función de mañana se iniciará a las 21.

Dos propuestas tangueras en la noche

En el Teatro de la Paz (9 de Julio 162), a las 22 comenzará “Tangos y Palabras… Que invitan a soñar”, organizado por Suri -Tango. A la misma hora, en el Virla (25 de Mayo 265) subirá a escena el musical “Divertitango”, a cargo de la compañía concepcionense Ballet de Tango. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios