Mirra, Rial y una pelea con más suspenso que datos

Mirra, Rial y una pelea con más suspenso que datos

El periodista volvió a mantener el silencio en TV, pero ataca por Twitter. Marianela prometió que el lunes revelará información que lo compromete.

EN TAPA. La separación entre Rial y Antoniale se impone en las revistas. EN TAPA. La separación entre Rial y Antoniale se impone en las revistas.
05 Abril 2014
Tal vez sin proponérselo, Jorge Rial está reflotando el género de la novela por entregas. La guerra mediática que lleva contra Marianela Mirra tiene, hasta ahora, más momentos de suspenso que de información concreta. En medio de tanto enigma, una cosa va quedando clara: la pelea se librará más por Twitter que por cualquier otro medio. Esto se ratificó ayer, cuando el periodista volvió a llamarse al silencio durante su programa “Intrusos”, en el que hace dos días había amenazado con “pasar un camión” por arriba de la tucumana. Sin embargo, ni ayer ni el jueves volvió a referirse al tema en televisión.

Twitter, en cambio, es un campo más libre. Desde hace dos días, mediante mensajes de 140 caracteres, Rial asegura que existen vínculos comprometedores entre Mirra y al menos tres políticos: el gobernador, José Alperovich; el secretario de Gobierno de la capital, Germán Alfaro; y el concejal de Yerba Buena Luciano Villegas. Incluso llamó “ñoquis” a la madre y al hermano de la modelo y aseguró que sus sueldos (de $ 12.000 y $ 15.000, según él) los paga la Provincia, pese a que trabajan para Villegas.

“Por ahora paro acá. La historia de cómo la zorra entró a la sucursal del (banco) Macro es muy divertida. Y quien la pidió. Pero es otro capítulo”, tuiteó Rial, a última hora del jueves. Luego agregó: “Alpedovich (sic) está nervioso. Hace bien”. Por el mismo medio, Marianela le retrucó: “tengo todo lo que no se pudo mostrar de vos en mi poder. Ya vamos a jugar de igual a igual -señaló, y luego se dirigió a sus seguidores-. Aguanten, ¿se quieren divertir? Banquen un poco”. Supuestamente, el lunes revelará datos que perjudicarían a Rial.

Por su parte, Alperovich eludió el tema ayer, en su habitual encuentro con la prensa. Cuando una periodista le pidió su opinión, el mandatario respondió: “señorita, por favor”. Y así zanjó el asunto. El sitio Argnoticias.com publicó que el gobernador recurrió al secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, para que evitara que la pelea afecte su estabilidad política. “Zannini se mostró complaciente, pero no prometió nada”, dice la publicación.

Hasta el cierre de esta edición ninguna de las partes involucradas había vuelto a hacer declaraciones al respecto.

¿Y “Loly”?

La revista “Paparazzi” -que dirigen Rial y Luis Ventura- publicó en su última portada una foto del periodista y el anuncio de una entrevista “a corazón abierto”. En ella, Rial insistió en que aún tiene esperanzas de recomponer la relación con Mariana “Loly” Antoniale y vuelve a pedir disculpas públicas. “He cometido un error, que me trajo una crisis con el amor de mi vida. Hoy estamos distanciados; Mariana en su casa y yo en la mía. La amo, pero estamos separados”, admitió.

También dijo que durante esta semana no habló con su ex novia. “La última vez que hablamos fue el fin de semana, luego de que ella saliera a pasear con mis hijas. La fui a ver para tratar de lograr un acercamiento, pero ella continúa firme en su postura. Le pedí disculpas, ya no puedo hacer otra cosa”. El conductor se refirió también a la estrecha relación de Antoniale con Morena y Rocío. “Mis hijas la quieren mucho. Pero si esto no tiene un final feliz, las dos deberían asumir cuál es la realidad. No sería sano que continuaran manteniendo un vínculo con una mujer que está separada de su papá”.

Rial anunció, por otra parte, que a fin de mes viajará con sus hijas para restablecer los lazos. “En Semana Santa viajaremos a Nueva York. Es una manera de reencontrarnos, de tener los tiempos y espacios para ponernos más fuertes. Es el primer viaje que hacemos solos”. Mientras tanto, aseguró, no se resignará en sus intentos por recuperar a Antoniale. “Sigo demostrando que siento amor por ella; que nunca busqué otra alternativa. Es cierto que me equivoqué, pero tengo el coraje y la fortaleza como para enfrentar las consecuencias de lo que produje”.

El tema también llegó a las tapas de las revistas “Caras”, “Gente” y “Pronto”. Esta última consiguió declaraciones de Antoniale. “Estoy muy triste y siento que todo el mundo se ríe de mí”, cita la publicación en su portada.

Comentarios