Marianela Mirra y su amigo le contestan a Rial

Marianela Mirra y su amigo le contestan a Rial

La ex Gran Hermano anticipó tener información del conductor de Intrusos que mostraría el lunes.

POR TWITTER. Carlino encontró un viejo tweet de Rial. CAPTURA DE IMAGEN POR TWITTER. Carlino encontró un viejo tweet de Rial. CAPTURA DE IMAGEN
04 Abril 2014

Marianela Mirra no se siente intimidada ante el constante bombardeo de Jorge Rial, quien le dedica una serie de tweets diarios en los que la trata de la "zorra tucumana", desde que se publicaron las conversaciones de ambos en Twitter.

"Tengo todo lo que no se puso mostrar de vos, en mi poder :), ya vamos a jugar de igual a igual", escribió la ex Gran Hermano,  posiblemente refiriéndose a Rial. "Primera vez que quiero que sea lunes. Please aguanten, se quieren divertir? Banquen un poco", agregó Mirra, que estaría juntando información para vengarse del conductor de Intrusos, quien además de difamarla apuntó contra su familia y algunos políticos de la provincia.

Tampoco se quedó callado Manuel Carlino, el amigo de Marianela al que culpan de haber publicado las conversaciones que desataron la tormenta mediática. También a través de Twitter, Carlino publicó la imagen de un tweet que había escrito Rial en 2010 donde había puesto: "reflexión de algo que escuche: el problema no es contar una infidelidad, es protagonizarla. Hay que hacerse cargo y no matar al mensajero". A la imagen, el tucumano le agregó una pregunta para Rial: "y vos te hacés cargo?"

Comentarios