La hora de los chicos

La hora de los chicos

Después del show de las Infantiles, les toca el turno a las Inferiores

UN LINDO MOMENTO. Los chicos de Ñuñorco y de Efim fueron protagonistas del acto inaugural del torneo de  Infantiles. UN LINDO MOMENTO. Los chicos de Ñuñorco y de Efim fueron protagonistas del acto inaugural del torneo de Infantiles.
04 Abril 2014
El fin de semana pasado comenzó la actividad de Infantiles y ahora les toca el turno a los chicos de Inferiores. El torneo Apertura, que organiza la Liga Tucumana de Fútbol, se jugará entre mañana y el domingo en diferentes escenarios de la provincia.

Los 32 equipos que participarán de la competencia, estarán divididos en los siguientes tres grupos:

Zona A: Cruz Alta, Afica, Talleres (Tafí Viejo), Argentinos B, Sportivo Guzmán, Famaillá, San Aníbal, San Jorge B, Fundación Más, San Martín y San Antonio.

Zona B: Miguel Brandán, Fundación Mapa, Central Norte, Escuela Municipal de Lules, Azucarera Argentina, Villa Mitre, Concepción FC, Argentinos A, San Jorge A y Tucumán Central B.

Zona C: Amalia, San Miguel, Experimental, Ñuñorco, Atlético, Juventud Unida, All Boys, Atlético Concepción, Ateneo, San José y Tucumán Central A.

El Apertura en dos fases. La primerá será a dos ruedas y jugarán todos contra todos. Clasificarán a la segunda instancia los tres primeros de cada zona y los dos mejores terceros de los tres grupos. Los ocho clasificados se agruparán en una tabla general de posiciones donde jugarán el 1 vs. 8, el 2 vs. 7, el 3 vs. 6 y el 4 vs. el 5. De allí, por eliminación directas en partidos de ida y vuelta, se sabrá quién es el campeón.

Los más chicos

El certamen de Infantiles arrancó el fin de semana pasado y quedó en claro que será una competencia muy pareja. Atlético, Argentinos del Norte y Central Norte fueron los únicos equipos que festejó en los cuatro partidos que disputó en sus categorías al vencer a CEF 18, a Tucumán Central A y a Afica, respectivamente.

Las goleadas de la fecha fueron: Escuela de Atlético 10-Tucumán Central B 0 (Clase 2001), San Aníbal 0-ATSA 9, San Martín Rojo 0-Atlético Concepción 8 y San Pablo 8-El Manantial 0 (Clase 2004), San Martín Rojo 6-Atlético Concepción 0 (Clase 2003), Tucumán Central A 0-Argentinos A 8 y Amalia 7-Escuela Decana 0 (Clase 2002).

Se destacaron como goleadores Ramiro Indauro de la Clase 2004 de Experimental que anotó cuatro tantos. Misma cantidad de festejos cosechó Enzo Sánchez, de la Clase 2001 del CEF 18.

Comentarios