Rial denunció que Marianela Mirra casi llevó al suicidio a un profesional

Rial denunció que Marianela Mirra casi llevó al suicidio a un profesional

El conductor de Intrusos comenzó a exponer detalles sobre presuntas actividades irregulares de la tucumana. VIDEO

EN INTRUSOS. Rial expuso que el tucumano Manuel Carlino (a la izquierda de la imagen) sería cómplice de Marianela Mirra. CAPTURA DE PANTALLA EN INTRUSOS. Rial expuso que el tucumano Manuel Carlino (a la izquierda de la imagen) sería cómplice de Marianela Mirra. CAPTURA DE PANTALLA
02 Abril 2014

El chimentero Jorge Rial cumplió sus amenazas y comenzó a exponer detalles sobre presuntas actividades irregulares de la tucumana Marianella Mirra, quien hace una semana filtró con un amigo las capturas de pantallas de los chats de Whatsapp que ella mantuvo con el periodista. Rial denunció que la ex ganadora de Gran Hermano no sólo se metió con la vida privada de él, sino que afectó a un profesional -que, a causa de Mirra habría estado al borde del suicidio, según el Intruso-, a dos políticos, a un cantante e incluso al gobernador, José Alperovich

Visiblemente molesto, Rial dejó en claro que sus denuncias contra Mirra no tienen por objeto el justificar los mensajes subidos de tono que mantuvo con la tucumana, y argumentó que busca alertar sobre "cómo se maneja la zorra". También reconoció que, a partir de esta crisis, se separó de la modelo Mariana "La Niña Loly" Antoniale.

Publicidad

"Puse el pecho y pedí disculpas, pero no me voy a dejar pasar por arriba por esta zorra y sus secuaces", desafió el chimentero. Contó pormenores de la participación de Marianela en febrero de este año en Intrusos, y dijo que la tucumana, además de no haber favorecido el rating del programa, insultó a los panelistas.

Luego, Rial dijo que Mirra intentó pasar "de lo virtual a lo real" y que él no se lo permitió. "Me dí cuenta de que acá hay algo raro, y me llegaron versiones y algunas historias, y me puse a investigar. Descubrí que ella tiene un socio, que es Manuel Enrique Carlino, que nació en 1981 en San Miguel de Tucumán, DNI que termina en 909, que se dedica a la enseñanza terciaria y a vender prendas de vestir", señaló. "Labura en algunos medios de Tucumán, y es el medio que usa la zorra para subir los mensajes", añadió.

Publicidad

Recalcó que Mirra "me venía amenazando que iba a poner esto (la charla íntima que ambos mantuvieron por Whatsapp), hasta que en un momento lo pone en Twitter".

"Desde esa cuenta, de Carlino, ejerce presión sobre mí. Pero hubo otros casos, como el de un profesional, que no voy a dar su nombre, que estuvo a punto de suicidarse, y la pasó muy mal", subrayó. También dijo que Marianela mantuvo "una pelea muy grande" con un representante de artistas a quien, según el chimentero, la ex Gran Hermano habría vinculado sentimentalmente con el cantante Abel Pintos. Rial también aseguró que Mirra habría perjudicado a dos políticos, aunque no dio a conocer sus nombres. Además, el Intruso deslizó que fue Marianela quien dejó correr rumores de un vínculo afectivo entre ella y el gobernador Alperovich. "Lo del gobernador fue armado por vos; lo pusiste en un aprieto", remarcó.

Luego, se dirigió a Carlino, al que advirtió: "Te va a llamar Cúneo (por el abogado Rafael Cúneo Libarona). No te podés escapar; te tenemos rodeado; sabemos dónde vivís". En esta línea, Rial hizo hincapié en que "sólo me importa lo judicial". 

Sobre Mirra, advirtió: "Si no logramos erradicar a esta zorra, nos va a pasar a todos".

Finalmente, el chimentero dejó en claro que habrá más denuncias contra la tucumana. "Falta mucho más. Planeaste este juego, zorra, y vamos a jugar, vamos a bailar hasta el final. Acabo de poner primera (marcha) en un auto que tiene sexta". 

Reacción inmediata

Mientras Rial hablaba en su contra en Intrusos, Marianela utilizó Twitter para hacer su descargo, con frases como "Cómo me voy a llenar de plata", o "Cero drama", o "Cualquiera puede decir cualquier cosa, sin pruebas, no me conmueve lo q decís".

Comentarios